“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Abascal

Añadiste NH Collection Madrid Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º9 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y muy atenta,las habitaciones comodisimas,el mejor hotel que he ido nunca;la comida muy buena,se recomienda mucho ir,además el hotel esta cerca del centro.Una chica llamada Olga súper atenta

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hola. Este hotel está muy bien. Todo renovado muy nuevo y bonito.
La atención es maravillosa sobre todo en la recepción gracias a Paco que siempre te saca una sonrisa.
En los desayunos hay mucha variedad y te preparan lo que desees.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
Repetiremos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Sara,

En primer lugar agradecerle que haya querido compartir su opinión de su estancia con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Me complace enormemente saber que la atención recibida por nuestro personal ha sido maravillosa, que encontraron las habitaciones cómodas y confortables y que disfrutaron degustando nuestro completo desayuno.
Esperamos que puedan tal y como dicen, repetir muy pronto!
Será un verdadero placer volver a hospedarles.

Atentamente,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Recibí una buena atención del personal que inmediatamente resolvió un problema de una pernoctación anterior. se trataba de una cuestión sencilla debida al edredón de la cama. El edredón me produce excesivo calor y la camarera lo retiró lo que me permitió dormir sin problema.
El Hotel lo conozco desde hace años. Para mi tiene una ubicación perfecta y ha sufrido una remodelación también muy buena.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Manuela,

Agradecerle de antemano que haya querido compartir su experiencia en el Hotel, con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Uno de nuestros principales objetivos es la satisfación de nuestros clientes y el poder cumplir con sus peticiones, como ha sido su caso.
El conocer también que es un cliente asiduo y que ha podido apreciar y valorar la reforma realizada, me alegra enormemente.

Será un verdadero placer, poder recibirles muy pronto!

Saludos cordiales,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Es un Hotel, magníficamente situado, muy agradable y con muy buena atención, la habitación bien, tal vez pequeña y hacia mucho calor, pero se arreglo con el AC.
Fuimos con un cofre de La Vida es Bella, la verdad es que merece la pena.
El buffet de desayuno es muy bueno y variado, el servicio excelente.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Estimado Raúl,

Quiero agradecerle en primer lugar que haya destinado unos minutos de su tiempo en hacer un comentario del Hotel, tras hospedarse en el mismo.
Me alegra saber que le ha gustado la localización de nuestro edificio, así como la atención recibida por parte de nuestro equipo.
Es todo un honor que califique el Hotel como bonito y acogedor, puesto que queremos que el cliente se sienta como en casa.
Si tiene la ocasión de regresar, no dude en establecer sus preferencias de habitación, en el momento del check-in.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel. Las instalaciones impecalbles. El buffet del desayuno abundante y variado y la atención por parte del personal perfecta. Lo que menos me ha gustado es el ruido de las habitaciones de las plantas bajas que dan a Castellana.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Ramón,

Quería agradecerle en primer lugar que haya querido compartir su comentario de su estancia en el Hotel, con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra saber que nos califica como un Gran Hotel y que le han gustado nuestras instalaciones, así como la gran variedad de productos de los que dispone nuestro desayuno buffet.
Si decide volver a hospedarse con nosotros, no dude en solicitarnos una habitación en los pisos superiores.

Esperamos verle muy pronto!

Saludos cordiales,

¿Has estado en NH Collection Madrid Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Abascal 4*
Encontrarás al NH Collection Madrid Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.