“Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Abascal

Añadiste NH Collection Madrid Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º9 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
Palma de Mallorca, España
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Maravilloso Hotel todo renovado de lujo, ubicación perfecta cerca del centro con dos paradas de metro muy cerca, habitaciones con camas muy comodas como si estuvieras en casa, buffet desayuno buenisimo y el servicio excelente sobre todo del maitre Jose Luis y la srta. Olga. Especial mención la caja de tapas de Paco Roncero que pedimos para cenar fue espectacular la recomiendo encarecidamente, una delicia para los sentidos a un precio inmejorable. en la recepción y habitaciones gran profesionalidad y diligencia. En resumen una experiencia maravillosa, para repetir.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, ayer
Estimada Rosa María,

En primer lugar quiero agradecerle que haya querido comentar y compartir su experiencia en el Hotel tras su estancia en el mismo.
El trabajo bien hecho y la satisfación de nuestros clientes es una de nuestras principales metas, el saber que se han sentido como en casa, y que han recibido un excelente trato por parte de nuestro personal es toda una alegría.
Además por lo que puedo leer, han disfrutado con nuestra gastronomía y han podido degustar el nuevo concepto, asesorado por Paco Roncero (the box), una caja con exquisitas y exclusivas Tapas.

Ojalá tengan la oportunidad de volver a hospedarse!

Atentamente,

Elda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Se trata de un hotel de diseño, al parecer recientemente reformado. La habitación era un poco pequeña (individual) y daba al interior, pero estaba limpia y de ambiente muy agradable. Había también máquina de café nespreso y cápsulas gratuitas: todo un detalle. Faltan cajones, no hay ni uno. Las instalaciones y el desayuno son excelentes. Volvería a repetir.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimada Clienta,

Le agradezco en primer lugar, que haya querido hacer un comentario de su experiencia en el Hotel, tras hospedarse en el mismo.
El simple hecho de saber que volvería a repetir, si tuviera la oportunidad de hacerlo, es todo un honor para nosotros. Además conocer que calfica nuestras instalaciones y el desayuno como excelentes hace que sigamos trabajando en la misma línea con un producto totalmente renovado puesto que como bien comenta, se hizo una reforma integra el año pasado.

Esperamos verle muy pronto!

Saludos,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El hotel es un pequeño palacete restaurado. El parking no está conectado co el hotel. Nuestra habitacion estaba muy bien salvo por 2 motivos:

1) las vistas a un patio interior donde habia una mesa de plástico con mantel. Menos mal que no somos de asomarnos mucho a la ventana.

2)la ducha tenia una muy buena presion, pero era imposible mantener una temperatura constante.

La habitacion estaba muy limpia, la cama fenomenal... lo unico un grupo de asiáticos con niños que todos los dias a las 8.20 am salian como miuras por el pasillo.

Nuestra habitación fue la 102.

El metro está a 10 minutos paseando.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle que haya destinado unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia en el Hotel tras hospedarse en el mismo.
Me agrada saber, que le ha gustado la comodidad de nuestros colchones exclusivos, así como la limpieza de las instalaciones y la localización del edificio, a escasos metros de la parada Gregorio Marañón.
Lamento profundamente que las vistas de la habitación asignada no fuesen idóneas y que tuvieran dificultades en la regulación del agua. Espero que este hecho no les haga perder la confianza en NH y si deciden volver a hospedarse no duden en ponerse en contacto con nosotros para establecer su preferencia antes de la llegada.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y muy atenta,las habitaciones comodisimas,el mejor hotel que he ido nunca;la comida muy buena,se recomienda mucho ir,además el hotel esta cerca del centro.Una chica llamada Olga súper atenta

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimada Sabri,

Darle las gracias en primer lugar por querer compartir su opinión con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Es toda una alegría para nosotros saber que califica nuestro Hotel como el mejor en el que se ha hospedado, que ha encontrado nuestras habitaciones comodisimas, la comida excelente y que nuestro personal ha sido muy atento en su servicio. Transmitiré a nuestra compañera Olga su especial mención.

Ojalá pueda regresar muy pronto!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hola. Este hotel está muy bien. Todo renovado muy nuevo y bonito.
La atención es maravillosa sobre todo en la recepción gracias a Paco que siempre te saca una sonrisa.
En los desayunos hay mucha variedad y te preparan lo que desees.
Las habitaciones son amplias y cómodas.
Repetiremos.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Sara,

En primer lugar agradecerle que haya querido compartir su opinión de su estancia con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Me complace enormemente saber que la atención recibida por nuestro personal ha sido maravillosa, que encontraron las habitaciones cómodas y confortables y que disfrutaron degustando nuestro completo desayuno.
Esperamos que puedan tal y como dicen, repetir muy pronto!
Será un verdadero placer volver a hospedarles.

Atentamente,

¿Has estado en NH Collection Madrid Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°2 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°22 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Abascal 4*
Encontrarás al NH Collection Madrid Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.