“Maravillosa eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Madrid Abascal

Añadiste NH Collection Madrid Abascal a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Madrid Abascal
4.0 de 5 Hotel   |   c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º9 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel oro
Ibiza, España
“Maravillosa eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos de fin de semana romantico mi pareja y yo, y la verdad que el hotel nos encantó. El hotel está muy bien ubicado con 2 paradas de metro muy cerca. Las habitaciones son muy nuevas y el personal del hotel es muy amable. El desayuno es una pasada, con todo lo que te puedas imaginar. Sin duda, es una gran opcion para el centro de Madrid.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho que su estancia haya sido tan satisfactora y haya querido compartir su experiencia en Tripadvisor en el que recomienda encarecidamente nuestro hotel.

Como Usted ha comentado, nos encontramos muy bien situados cerca del centro de negocios, aeropuerto y centro de la ciudad con un autobus directo. Es una zona muy tranquila y elegante acorde con el edificio histórico en el que nos encontramos ubicados. Nuestro desayuno, es uno de nuestros puntos fuertes como ha sabido apreciar, al igual que el personal del hotel que cuida a los clientes con mimo; por ello, trasmitiré la felicitación de su parte a todo nuestro equipo.

Será un placer ser su hotel de referencia en Madrid cada vez que vuelva.

Reciba un cordial saludo y le deseo un buen día.

Belén Díaz.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Lo más destable, el trato del personal del hotel: EXCELENTE. Agradables, alegres, atentos, eficientes y muy cuidadosos. Además, el hotel NH Colletion Abascal ofrece todas las comodidades que el viajero pueda necesitar: camas muy confortables, ducha y bañera en la habitación y variedad de enseres personales. Limpieza impecable. El buffet de desayuno muy variado, incluso para personas con alergias alimenticias (celíacas en nuestro caso), productos de calidad y de toda clase.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimada Huésped,

Antes de nada, nos gustaría agradecerle la confianza depositada en nosotros y el tiempo que se ha tomado para poder compartir su experiencia con otros usuarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido tan positiva y esperamos poder contar con Usted en futuras ocasiones ya que no hay nada más satisfactorio que ver lo a gusto que se ha sentido con nosotros.

Como usted comenta, intentamos que todos nuestros clientes se sientan cuidados y para ello todo nuestro personal intenta que sus estancias sean inolvidables. Además, como ha podido comprobar, intentamos que las personas que se alojen con nosotros no se encuenten con ninguna obstáculo ya sea por intolerancia o alergia a algún producto, alguna minusvalía o dificultad motora, y por ello, ofrecemos productos especiales en el desayuno, no tenemos moquetas en las habitaciones, y además contamos con habitaciones adaptadas para las personas con movilidad reducida.

Será un placer volver a saludarle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo y espero que tenga un buen día!

Belén Díaz.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cena espectacular en el hotel Nh Collection con mi mujer...Bajamos a cenar al restaurante del hotel porque nos habían hablado muy bien y salimos encantados.Destacar sobre todo el servicio con mención especial a la Srta Mayte por su trato y atención.Pedimos la caja de Paco Roncero y debo decir que esperaba cenar muy bien pero en cantidad pequeña..y no podía estar más equivocado,pues la cena fue abundante y riquísima,y pagamos 22 euros cada uno con bebidas y postre¡...
Volveremos sin dudarlo,ideal para una celebración en pareja o amigos por su tranquilidad y lo acogedor que es.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya querido destinar unos minutos de su tiempo en hacer un comentario del Hotel.
Una de nuestras apuestas tras la reforma efectuada, era el servicio de restauración del Hotel. Como bien comenta el espacio ha quedado muy acogedor, haciendo que los comensales disfruten de los exquisitos platos con los que contamos.
Ofrecemos en exclusiva "the Box", una nueva manera de comer tapas, ideada y asesora por Paco Roncero, que como pudo comprobar es toda una delicia para el paladar, pero es mucho mejor probarlo que describirlo!

Será un verdadero placer que pueda repetir muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel ha sido recientemente restaurado y ahora ofrece un nivel en general ( hall, recepción, pasillos, habitaciones) muy alto. Buen NH Collection, se gana su categoría. El personal muy atento y rápido en sus actuaciones.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Andrés,

Quiero agradecerle en primer lugar que haya querido compartir su experiencia en el Hotel, con el resto de los usuarios de Tripadvisor.
Me alegra enormemente saber que le ha gustado el "nuevo" concepto y decoración que hemos querido aplicar al maravilloso edificio con el que contamos. Ante todo lo que buscabamos era la comodidad y la confortabilidad de nuestros clientes.
Además por lo que puedo leer, también se han sentido muy bien atendidos por todo nuestro equipo.

Ojalá puedan alojarse de nuevo!

Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel bien situado. El personal es muy amable. La,habitación es muy adecuada. La cama es genial. Se descansa muy bien. No hay ruidos
Ambiente agradable. Buena relación calidad precio
Volveremos en otra ocasión.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

BELENDIAZ, Gerente en NH Collection Madrid Abascal, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Agradecerle de antemano que haya querido compartir su experiencia en el Hotel con nosotros, tras hospedarse en el mismo.
Que nuestros clientes nos comuniquen que tienen pensado volver en otra ocasión, es todo una recompensa. Además por lo que puedo leer, les han gustado tanto nuestras instalaciones, el servicio prestado por nuestro equipo así como la comodidad de los colchones fabricados en exclusiva para la cadena de NH.

Ojalá podamos verles muy pronto!

¿Has estado en NH Collection Madrid Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Madrid Abascal

Dirección: c/José Abascal 47 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Abascal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°3 de hoteles de negocios en Madrid
N.°6 de hoteles de lujo en Madrid
N.°18 de hoteles para familias en Madrid
N.°23 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Madrid Abascal 4*
Encontrarás al NH Collection Madrid Abascal en el centro del distrito comercial de Madrid y cerca de la animada calle Paseo de la Castellana. Las estaciones de metro Gregorio Marañón y Alonso Cano se encuentran convenientemente ubicadas a pocos minutos a pie, y en un corto viaje llegarás a las principales atracciones del centro histórico, al aeropuerto, al complejo IFEMA y a muchos otros lugares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Madrid Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Madrid
Nh Abascal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Collection Madrid Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.