“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Suites Prisma

Añadiste el NH Suites Prisma a tu lista de perfiles guardados
NH Suites Prisma
3.0 de 5 Hotel   |   Santa Engracia, 120 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º90 de 457 hoteles en Madrid
Campeche, Mexico
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cómoda ubicación para llegar a los iconos turísticos de Madrid vía Metro (no mayor de 20 min). Llegar por metro desde el aeropuerto de Barajas es muy sencillo y económico. Lavandería a 3 cuadras del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

HORTENSIA S, Gerente en NH Suites Prisma, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Guiovanni
Muchas gracias por sus palabras y su descripción tan detallada. Esperamos que NH Suites Prisma sea su hotel de referencia en Madrid y estaríamos encantados de volver a verle pronto.
Le envío un cordial saludo

• Griego primero
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Las habitaciones están muy bien, son grandes, tienes la habitación separada de la sala de estar, son limpias.... Pero hay mucho ruido ya que el hotel está al lado de un parque de bomberos. Además, hemos estado una semana sin internet cuando anuncia 100% free wifi, y el servicio a veces no te contestan de la mejor manera, sobre todo en el restaurante que son muy lentos.

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel tiene 3 edificios, coger una habitación que esté alejada del parque del bomberos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Olga
Pedirle disculpas por los inconvenientes causados durante vuestra estancia en el NH Suites Prisma. Agradezco enormemente sus comentarios que nos ayudan a saber sobre lo que debemos trabajar para mejorar. Actualmente nuestro servicio wifi ha mejorado, en cuanto a acceso y velocidad. Para eventos puntuales o necesidades especiales, nos lo pueden solicitar y se hace bajo petición.
Me gustaría que nos tuviera en cuenta para una próxima estancia, con la intención de poder recuperar su confianza y de demostrarle nuestro espíritu de mejora.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hay un motor que prende y apagarse hace un ruido muy fuerte e incómodo, los baños de la recepción están sucios y hay una mesera joven que tiene una pésima actitud, los cuartos están cómodos pero deberían tomar en cuenta las otras áreas del hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Carolina,
Pedirle disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en NH Suites Prisma. Agradezco enormemente sus comentarios que nos ayudan a saber sobre lo que debemos trabajar para mejorar.

San Cristobal De La Laguna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mucho ruido en las habitaciones del edificio frente a la recepción. Limpieza, servicio, atención al cliente, muy bueno. Habitaciones amplias y cómodas. Pero estar al lado de un motor que suena a intervalos, malo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimada Carolina,

Pedirle disculpas por los inconvenientes causados durante la noche que durmió en el NH Suites Prisma. Agradezco enormemente sus comentarios que nos ayudan a saber sobre lo que debemos trabajar para mejorar.

Jacksonville, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

para la proxima estancia en madrid ocupare este hotel para hospedarme y lo recomendare con las personas que vayan ademas de ser un hotel comodo y bien ubicado las habitaciones cuentan con una sala con privacia para tratar asuntos de negocios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Pablo,

Nos complace que su estancia haya estado a la altura de sus espectativas y que haya valorado tan positivamente nuestro servicio, ya que es una de nuestras señas de identidad.
Será un placer saludarle cuando vuelvan al hotel.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en NH Suites Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Suites Prisma

Dirección: Santa Engracia, 120 | Chamberí, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles para familias en Madrid
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Suites Prisma 3*
Ubicado en una zona peatonal, el NH Prisma ofrece la ubicación ideal para los viajeros de negocios y los turistas en Madrid. El hotel se encuentra en el barrio de Chamberí, a 10 minutos del centro histórico de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Suites Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Prisma Madrid
Nh Prisma Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Prisma Madrid

Si es el propietario o director del NH Suites Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.