“Siempre una buena opción si e llega a Madrid en avión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Príncipe de Vergara

Añadiste el NH Madrid Príncipe de Vergara a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Príncipe de Vergara
4.0 de 5 Hotel   |   Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º47 de 457 hoteles en Madrid
Granada, España
“Siempre una buena opción si e llega a Madrid en avión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Tras varios años sin volver a este nh, he encontrado que sus instalaciones se encuentran en perfecto estado, pedimos una habitación en la que estuvimos, en a 7ª planta y como no estaba disponible, nos ofrecieron una mejor, en la 8ª a igual precio. llevábamos el desayuno incluido, que sin faltarle de nada, no es un desayuno 10, eché en falta, salmón o que el jamón fuera ibérico, teneiendo en cuenta que custa 22 euros por persona. EL bus 52 te deja en la puerta cuando vuelves del centro (parada Principe de Vergara intersección con Maria de Molina) y si quieres ir al centro lo coge frente a una gasolinera situada en la misma acera del hotel 100 m más adelante.
La habitación con la misma decoración que l que tuvimos en la estancia anterior aunque bastante más grande, televisión pantalla plana y con múltiples canales incluyendo canal+ y se puede oir en el baño. Respecto al baño hubiera preferido bañera, hay suficiente espacio para hacer bañera y ducha. aunque la ducha tenía buena presión y era efecto lluvia
El personal muy correcto, más amables las chicas de recepción que los chicos. También tiene gimnasio, aunque no lo utilicé.
Eché en falta un sistema de calefacción más elevado, tampoco funcionaba el calienta toallas del baño
En definitiva, una opción recomendable si se llega en avión porque puedes coger el bus a estación Av América que enlaza directamente con el aeropuerto de Barajas todo el día y la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 7ª u 8ª están las habitaciones con terraza como la nuestra
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Santiago de Compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor ue tiene el hotel es que etamuy bien ubicado y cerca de 3 líneas de metro, en una zona quetiene de todo. Las habitaciones son amplias y tines muy buena cama, tele de plasma, safe y buen baño lleno de amenities. El precio de la habitación es correcto para los servico0ios pero habria que ponerle un par de peros que me gutaria comentar : no teníamos crta de room service ni hoja de sugerencias en la habitación que supongo que por la política de la cadena ya no colocará n. Los servicios del directorio del hotel, supongo que por la reciente subida del iva, están todos desactualizados. Aunque lo que realmente nos dejó con un poco de mal cuerpo es que el personal de recepción no eran muy amables. Entiendo ye son profesionales y eso es indudable pero la única perona que nos ofreció una sonrisa fue la chica de prácticas que tenían. Resuktaba muy frío , en mi opnion, que no levantarán la cabeza del ordenador cuando cualquer cliente salía o entrab del hotel. Sé que es un hotel de negocios, y aseguramos que es un hotel ideal para una escapada tambien de ocio por u ubicación , servicios y calidad-precio, pero me faltó un poco más de calided por oarte del personal para que fuera una estancia perfecta.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La ubicación es en mi opinión muy buena, en el barrio de Salamanca, bien conectado pero más tranquilo que el centro. El hotel está reformado, limpio y el trato del personal es adecuado.
Lo que no me gusto para nada fue que en los artículos de baño pusieran sólo un cepillo de dientes (cuando la habitación era ocupada por dos personas) y que no repusieran nada para el día siguiente (nos quedamos dos noches).
También me pareció que las paredes debían ser algo finas, ya que escuchaba perfectamente al personal de limpieza en las habitaciones contiguas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Miguelturra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Muy buen hotel para visitar el centro de Madrid.

Nos alojamos dos noches y el hotel está estupendo. La habitación era muy moderna, superamplia y todo estaba muy limpio y muy tranquilo.

El baño era también muy grande y limpio, el neceser que dejan tiene de todo.

Como pega puedo comentar que el armario solo tenía una puerta con lo cual si cerrabas de un lado el otro se quedaba abierto. También la entrada tiene unas escaleras con demasiada rampa con lo cual la subida para minusválidos o personas con maletas grandes puede hacerse difícil.

El hotel está en un barrio muy tranquilo y cerca del intercambiador de Avenida de América desde donde tienes acceso al transporte público.

No cogimos desayuno, pero subiendo para Avenida de América hay varias cafeterías donde tomar algo para desayunar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Muy bien situado para andar por Madrid, a pie o en transporte público. La habitación muy agradable con un sobresaliente en iluminación, cosa no muy frecuente. El servicio muy eficaz y competente. Un buen hotel.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Príncipe de Vergara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.