“Como nuevo, algo alejado del centro pero bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Príncipe de Vergara

Añadiste NH Madrid Príncipe de Vergara a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Príncipe de Vergara
4.0 de 5 Hotel   |   Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
sevilla
“Como nuevo, algo alejado del centro pero bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Contratamos este hotel para pasar un fin de semana porque en las fotos tenía buena pinta y la tarifa era atractiva (96€ la noche en habitación doble con desayuno incluido). La verdad es que el hotel está algo alejado del centro, pero tiene el metro de América bastante cerca (es lo que usamos) y parece que hay una parada de autobús que va al centro en frente del hotel. Las instalaciones están como nuevas, ha sido recientemente reformado. La habitación no era muy grande pero suficiente. WiFi gratis de velocidad suficiente para navegar (no para streaming, hay un servicio de pago que dice el folleto que sí va bien). Baño de tamaño adecuado, pero con ducha (no bañera) y sin bidet (costumbre cada vez más extendida). TV grande con paquete canal+. Con puerto USB aunque no sé si utilizable. Armario suficiente. La primera noche hubo un ruido de fondo constante en la habitación que parecía venir del sistema de calefacción. Lo comunicamos a recepción y a la noche siguiente ya no teníamos ese problema. Parece que apagaron en toallero-radiador del baño, aunque no le veo relación. Colchones algo duros (de nuevo parece que otra tendencia habitual). Carta de almohadas que no llegué a utilizar. Al desayuno quizá le faltaba algo de variedad comparado con hoteles similares, pero se disfrutó de él. Huevos, tortillas, bacon, etc ... te los hacen a demanda. Desayuno y menaje para niños, así como tronas disponibles. En recepción, correctos. En general, buena opción si no te importa estar lejos del centro. En nuestra próxima visita a Madrid probaremos un hotel céntrico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Decoracion elegante recepcion eficaz habitaciones finas modernas y con estilo
Llegue temprano y me ofrecieron desayuno a precio de oferta 10 euros.
El desayuno es excelente.con una variedad de tapas tes cafea y bolleria superlativos.
La ubicacion ea elegante y comoda....en wl elegantw barrio de salamanca.
Nh ...te extraño!!!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Teruel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos el fin de semana de Reyes y estuvimos muy a gusto.También hay opción de pedir habitaciones comunicadas pero como reservamos con poco tiempo ya estaban ocupadas.Al viajar con niños es lo ideal ,pero nos pusieron las dos habitaciones contiguas y no hubo ningún problema. Muy limpio y con todos los detalles necesarios.Personal muy agradable y en recepción nos facilitaron información y mapas .Si tuviéramos que volver a Madrid no nos importaría volver al mismo hotel .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel en general. Se veia que todo estaba nuevo. Habitaciones limpias e insonorizadas. Buen servicio del personal. Situado en buen barrio en Madrid, bastante tranquilo y con restaurantes cerca. No está lejos del centro, unos 30 min andando, aunque hay metro y bus cercano. Mi único "pero" que mi habitación era bastante pequeña (n°808)

• Se alojó el enero de 2014
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos hemos alojado recientemente durante las navidades en este hotel . La calidad de las habitaciones estupendas, muy confortables y todo muy nuevo. El personal de recepcion y restauracion del hotel increiblemente amable. El desayuno cabe destacar que es completisimo y extraordinario. La ubicacion para moverte por madrid es ideal. Yo viaje con niños y a pesar de que en hotel no habia niños en ese momento alojados o yo no los vi... el personal fue muy amable y permisivos con todos nosotros siempre mostrando su cara mas amable, lo cual es de agradecer ya que los niños tienden a alborotarse en muchos momentos.Sin duda una estancia estupenda y desde luego que repetiria en ese hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Madrid
N.°35 de hoteles de negocios en Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°52 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, NHHotels, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Príncipe de Vergara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.