“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Príncipe de Vergara

Añadiste el NH Madrid Príncipe de Vergara a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Príncipe de Vergara
4.0 de 5 Hotel   |   Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º47 de 457 hoteles en Madrid
Lleida, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel con una perfecta ubicación, un perfecto trato, habitaciones limpias, modernas, y tranquilas. Repetiría otra vez sin dudarlo. El precio tambien es asequible, y realmente no parece que estes pagando un hotel de esta calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Lloret de Vista Alegre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Para ser de cuatro estrellas tiene un servicio y una calidad excelente. A mi me encantó, y es un hotel muy chulo, es genial porque es bonito y agradable. La comida es muy buena y se duerme genial en el hotel. Lo malo es que no tiene piscina, pero por lo demás me encanta *-*.
(Viaje en 2008)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 30 junio 2014

Montcada I Reixac, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

nH no sorprende (no digo ni si esto es bueno o no). En este caso penalizo la ubicación debido a que mi viaje fue por ocio, entiendo que para negocios es mas idóneo.
...un cepillo de dientes con su dentífrico completaría los "amenities"

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Ramón

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras aunque confiamos en que podamos sorprenderle en su próxima estancia con nosotros

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Bien situado en pleno barrio de Salamanca, aúna en sus entornos las mejores tiendas de España con una pujante zona de copas. Es silencioso, funcional, con un desayuno inigualable y un garaje amplio. El personal es lo mejor. Nacional y a la antigua usanza. 100 Euros la doble con desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son silenciosas. Los ascensores, rápidos. No tiene "peros".
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 24 junio 2014

Reus, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Por mis necesidades hotel muy bien situado. Trato del personal muy bueno y con atenciones. Habitación buena y suficiente, tal vez poca luz en el cuarto de aseo, en la zona del baño. Desayuno con amplia variedad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Joan

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Príncipe de Vergara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.