“Fin de semana en la capital” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Príncipe de Vergara

Añadiste el NH Madrid Príncipe de Vergara a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Príncipe de Vergara
4.0 de 5 Hotel   |   Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º47 de 457 hoteles en Madrid
“Fin de semana en la capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su céntrica ubicación, y no pudo ser mejor elección. Limpio y renovado aunque con unas vistas terribles como a la espalda de otros edificios y techos de uralita.
Recomiendo coger la habitación con desayuno, buffet muy completo.
Cuando vuelva a Madrid en plan fin de semana volveré a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber cubierto sus expectativas en cuanto a las vistas desde su habitación

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La ubicación es perfecta, el personal muy amable y atento a agradar en todo momento. La habitación era amplia y supermoderna, muy en la linea de los mejores de su cadena.
El desayuno completísimo, con los platos calientes hechos a la orden, en el momento.
La estancia fue fantástica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel con una perfecta ubicación, un perfecto trato, habitaciones limpias, modernas, y tranquilas. Repetiría otra vez sin dudarlo. El precio tambien es asequible, y realmente no parece que estes pagando un hotel de esta calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 2 julio 2014

Lloret de Vista Alegre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Para ser de cuatro estrellas tiene un servicio y una calidad excelente. A mi me encantó, y es un hotel muy chulo, es genial porque es bonito y agradable. La comida es muy buena y se duerme genial en el hotel. Lo malo es que no tiene piscina, pero por lo demás me encanta *-*.
(Viaje en 2008)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 30 junio 2014

Montcada I Reixac, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

nH no sorprende (no digo ni si esto es bueno o no). En este caso penalizo la ubicación debido a que mi viaje fue por ocio, entiendo que para negocios es mas idóneo.
...un cepillo de dientes con su dentífrico completaría los "amenities"

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Ramón

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras aunque confiamos en que podamos sorprenderle en su próxima estancia con nosotros

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°36 de hoteles de negocios en Madrid
N.°58 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Booking.com, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Príncipe de Vergara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.