“Magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Príncipe de Vergara

Añadiste NH Madrid Príncipe de Vergara a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Príncipe de Vergara
4.0 de 5 Hotel   |   Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo pase una noche rn este hotel pero lo recomiendo para todo tipo de viajes, el personal super amable, la habitación cómoda, práctica y silenciosa, el baño limpio y bien cuidado.
No tuve ocasión de probar el desayuno bufet ya que me fui temprano, sin embargo pude desayunar perfectamente, café y bollería, aun que también disponían de colacao, descafeinado...
El barrio de Salamanca es una zona tranquila aun que encuentras fácilmente todo lo que necesitas, metro a escasos 5 minutos andando.
Sin duda alguna repetiré estancia.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Andrea

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

excelente relacion precio/calidad asi mismo el caracter personal de la oferta de alimentacion, la atencio del mostrador es perfecta, en todos los idimas de mucho respeto y cordialidad.
la habitacion esta bien pero pude ser un poquito mas amplia.
la ubicacion esta bien
la limpieza y comodidad zoa de trabajo es perfecta

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Ceuta, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel para negocios, calidad Buena desde la reforma ha mejorado calidad habitaciones y el desayuno es completo.
Quizas el aire acondicionado es mejorable y las camas algo duras, pero en el resto esta bien

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su céntrica ubicación, y no pudo ser mejor elección. Limpio y renovado aunque con unas vistas terribles como a la espalda de otros edificios y techos de uralita.
Recomiendo coger la habitación con desayuno, buffet muy completo.
Cuando vuelva a Madrid en plan fin de semana volveré a este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber cubierto sus expectativas en cuanto a las vistas desde su habitación

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La ubicación es perfecta, el personal muy amable y atento a agradar en todo momento. La habitación era amplia y supermoderna, muy en la linea de los mejores de su cadena.
El desayuno completísimo, con los platos calientes hechos a la orden, en el momento.
La estancia fue fantástica.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Madrid
N.°32 de hoteles de negocios en Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°55 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, TripOnline SA, NHHotels, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Príncipe de Vergara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.