“Fantastica experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Príncipe de Vergara

Añadiste NH Madrid Príncipe de Vergara a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Príncipe de Vergara
4.0 de 5 Hotel   |   Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º59 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Fantastica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Por mi trabajo suelo viajar con frecuencia, y hacia tiempo que no encontraba un hotel en el que el trato, servicio y la calidad fueran tan buenos. Tanto la habitación como el desayuno y el restaurante son estupendos. La reunion de trabajo que tuvimos resultó un exito, ya que nada falló y todo el equipo alabó el evento.Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene una terraza exterior son maravillosas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ignacio L, Director General en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estiamada Carmen:

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid.

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras, en relación a la atención recibida en el hotel.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Magnífica la habitación (standard) y el servicio de cafetería-bar. Lo que menos me gustó, la calidad del Wi Fi y la variedad de los servicios de restauración. El hotel está bien conectado al centro en autobús. La boca de Metro más próxima queda sin embargo a 15 minutos caminando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en el funcionamiento del wifi y la variedad de los servicios de restauración

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por favor, una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

Vitoria-gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Deberian ser las cortinas mas opacas porque entra mucha luz.
Mejor insonorización de puertas y ventanas. Entraba luz del pasillo por debajo de la puerta. Seria conveniente que hubiese una segunda puerta entre el pasillo y la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en la insonorización de ruidos y luz

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por favor, una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Solo pase una noche rn este hotel pero lo recomiendo para todo tipo de viajes, el personal super amable, la habitación cómoda, práctica y silenciosa, el baño limpio y bien cuidado.
No tuve ocasión de probar el desayuno bufet ya que me fui temprano, sin embargo pude desayunar perfectamente, café y bollería, aun que también disponían de colacao, descafeinado...
El barrio de Salamanca es una zona tranquila aun que encuentras fácilmente todo lo que necesitas, metro a escasos 5 minutos andando.
Sin duda alguna repetiré estancia.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Andrea

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Principe de Vergara en Madrid

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

excelente relacion precio/calidad asi mismo el caracter personal de la oferta de alimentacion, la atencio del mostrador es perfecta, en todos los idimas de mucho respeto y cordialidad.
la habitacion esta bien pero pude ser un poquito mas amplia.
la ubicacion esta bien
la limpieza y comodidad zoa de trabajo es perfecta

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director of Sales en NH Madrid Príncipe de Vergara, respondió a esta opinión, 14 julio 2014

Nos gustaria trasmitirle nuestras mas sincero agradecimiento por sus palabras

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo

¿Has estado en NH Madrid Príncipe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Príncipe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Madrid
N.°41 de hoteles de lujo en Madrid
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Príncipe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Príncipe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Príncipe de Vergara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.