“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Principe de Vergara

Añadiste el NH Madrid Principe de Vergara a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Principe de Vergara
4.0 de 5 Hotel   |   Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º48 de 457 hoteles en Madrid
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Por trabajo me aloje en este hotel, es un hotel espectacular, a un momento en metro de todo, las habitaciones son muy grandes y espaciosas, las vistas eran a la calle pero no se oia nada, la limpieza muy bien y el personal excelente. No utilice ni el restaurante ni el servicio de desayuno pero todo el mundo salia contento. La cadena NH tiene muy buenos hoteles.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ignacio L, Director General en NH Madrid Principe de Vergara, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra Cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid.

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras, en relación a la atención recibida en el hotel.

Le recomiendo que en su próxima estancia pruebe nuestro desayuno, le va a gustar¡¡

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Suelo alojarme en este hotel con cierta frecuencia y puedo asegurar que el trato es excepcional siempre, las instalaciones son muy comodas y nuevas, te facilitan la estancia, para que te sientas como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen terraza
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier:

En primer lugar, agradecerle la oportunidad que nos brinda por haber elegido nuestra cadena hotelera y por habernos enviado su comentario tras su estancia en nuestro hotel, el NH Príncipe de Vergara en Madrid.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo.

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que pudiera necesitar.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Por mi trabajo suelo viajar con frecuencia, y hacia tiempo que no encontraba un hotel en el que el trato, servicio y la calidad fueran tan buenos. Tanto la habitación como el desayuno y el restaurante son estupendos. La reunion de trabajo que tuvimos resultó un exito, ya que nada falló y todo el equipo alabó el evento.Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tiene una terraza exterior son maravillosas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estiamada Carmen:

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla de nuevo.

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesite.

Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Magnífica la habitación (standard) y el servicio de cafetería-bar. Lo que menos me gustó, la calidad del Wi Fi y la variedad de los servicios de restauración. El hotel está bien conectado al centro en autobús. La boca de Metro más próxima queda sin embargo a 15 minutos caminando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Principe de Vergara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en el funcionamiento del wifi y la variedad de los servicios de restauración

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por favor, una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

Vitoria-gasteiz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Deberian ser las cortinas mas opacas porque entra mucha luz.
Mejor insonorización de puertas y ventanas. Entraba luz del pasillo por debajo de la puerta. Seria conveniente que hubiese una segunda puerta entre el pasillo y la habitación.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Pvergara, Director Comercial en NH Madrid Principe de Vergara, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Cliente

Nos gustaría trasmitirle nuestro más sincero agradecimiento por sus palabras así como disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas en la insonorización de ruidos y luz

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo

Por favor, una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas

Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar

Por supuesto, quedamos a su entera disposición para lo que necesitasen

¿Has estado en NH Madrid Principe de Vergara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Principe de Vergara

Dirección: Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España (Previamente NH Principe de Vergara)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°26 de hoteles para familias en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
N.°66 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Principe de Vergara 4*
El NH Madrid Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Agoda, Lastminute, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Principe de Vergara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De Vergara Madrid
Nh Principe De Vergara Hotel Madrid
Nh Hotels Madrid
Nh Hotel Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Principe de Vergara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.