Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un hotel normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alberto Aguilera

Guardar Guardado
Añadiste el NH Alberto Aguilera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Alberto Aguilera
3.0 de 5 Hotel   |   Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º183 de 458 hoteles en Madrid
S/C de Tenerife
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“un hotel normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Este hotel situado como su propio nombre indica en la C/Alberto Aguilera,que no es que este muy centrica en Madrid,pero es una buena zona y bien comunicada por dos bocas de metro cerca.Al lado mismo del hotel llama la atención dos gasolineras ,una de ellas con un 24h.El hotel en si no esta mal ,el tipico Nh sencillo y moderno.Las habitaciones son pequeñas,y lo que más que me llamo la atención es que se oye todo,dentro de la habitación tanto los inquilinos de arriba como la de los lados,como por supuesto la gente ,camareras,etc...que pasan por el pasillo,cosa que dificulta dormir bien.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

254 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    118
    71
    13
    7
Ver opiniones para
46
91
20
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Hotel bien situado, habitaciones pequeñas, limpias y muy básicas. El personal deplorable: en recepción son increíblemente ineficientes, secos y con un aire un tanto chulesco. Las limpiadoras muy ruidosas desde primera hora de la mañana, no tienen absolutamente ningún respeto por los huéspedes. El desayuno es caro (cobran 16 euros o 10 euros si lo reservas con antelación), la verdad es que no lo ví pero digo caro porque cerca tienes buenas opciones (el Vips, Cafe y Te) donde desayunas muy bien por 6-7 euros. En resumen: un hotel correcto si no fuera por la ineficacia del personal que no es capaz de solucionar nada, pasa de todo y que es corto hasta para sonreir y dar las gracias. Muy triste para un NH.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

El pasado domingo 12 de diciembre, queria pasarlo en madrid y usar puntos de Iberia plus, que se me iban a caducar, que los puntos para mi es como dinero, que si no, no se que gracia tiene que te den puntos cuando consumes cosas si luego no tienen esa validez. Reserve en este hotel y cuando llegue al que no volvere nunca, la recepcionista, desde el primer momento y hasta el ultimo (señorita Teresa, no se la recomiendo...) me trato con una mala gana, una poca simpatia, una chuleria y una poca clase increibles. Si no fuese por que los la reserva era con puntos de Iberia Plus, me habria ido en ese mismo momento, pero era un lio cancelar esta reserva. No les puedo recomendar el hotel por que esta señorita y su compañera a todas mis preguntas y peticiones (por ejemplo que si tenia una habitación mas cerca del ascensor)fue que no.
Una esperiencia muy desagradable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

El hotel esta muy bien ubicado para visitar Madrid, con paradas de metro a unos 200 metros, asi como paradas de autobus. A unos 20 minutos a pie de la Gran Via.
El hotel es correcto con todo lo necesario. Los desayunos también están bien, no para tirar cohetes pero tiene un poco de todo. Las habitaciones correctas, fuimos con un bebe y nos pusieron una cuna muy maja para la nena.
No es un hotel de lujo pero para alojarse y visitar Madrid perfecto.
El servicio muy amables.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo (Asturias)
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El hotel está en pleno centro de Madrid en una calle de mucho tráfico. Al llegar no disponían de ninguna habitación de no fumadores y no es la primera vez que me sucede, debe ser que tienen pocas habitaciones de no fumadores. Hay dos tipos de habitaciones: las que dan hacia la calle que son más modernas y ruidosas y las que dan al patio trasero, que son más cutres, pero más silenciosas.
Las habitaciones son algo pequeñas. El baño está correcto. El desayuno normal, no es muy variado, el zumo de naranja es nautural.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Alberto Aguilera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alberto Aguilera

Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alberto Aguilera 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alberto Aguilera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid
Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Alberto Aguilera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.