“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Alberto Aguilera

Añadiste NH Madrid Alberto Aguilera a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Alberto Aguilera
3.0 de 5 Hotel   |   Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º197 de 457 hoteles en Madrid
Celanova, Spain
“BUEN HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Buena ubicación del hotel, personal amable, atento y servicial. Relación calidad/precio en desayuno buena. Plaza de aparcamiento cómoda, por supuesto pagándola aparte del precio de la habitación. En general muy recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

cavinosch, Gerente en NH Madrid Alberto Aguilera, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Manuel:
En primer lugar, quisiera aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group y esperamos que su estancia en nuestro Hotel NH Alberto Aguilera en Madrid haya sido de su agrado. Del mismo modo, valoramos mucho todas sus aportaciones y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Director
NH Alberto Aguilera

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Está muy bien ubicado, a 10 minutos dando un paseo de Callao, para conocer la ciudad.

La habitación correcta, no se oye ruido del exterior a pesar de estar en una calle tan transitada.

El buffet del desayuno muy bin, estuvimos 4 días y no son de los que te cansas.

El turno de recepción de la noche mucho mejor que la del día, nos solucionó un problema con la ducha en un plis plas en pleno fin de semana cuando los de la mañana nos habían puesto mas problemas.

Lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
cavinosch, Gerente en NH Madrid Alberto Aguilera, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Sarria De Ter, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buena relación calidad/precio con estància confortable; muy buena atención por parte del personal. Desayuno variado. Hotel sin lujos pero al que no le falta nada. Cerca de mi lugar de reunions, he repetido!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

En primer lugar, quisiera aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group y esperamos que su ultima estancia en nuestro Hotel NH Alberto Aguilera en Madrid haya sido de su agrado. Del mismo modo, valoramos mucho todas sus aportaciones y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos en TripAdvisor, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuve alojada en este hotel en varias ocasiones por su ubicación. Es un hotel de la cadena NH pero no está muy adaptado a los estándares de esta cadena. Creo que deberían actualizarlo un poco. No obstante, el servicio es bueno y las habitaciones están limpias. El precio no está en consonancia con el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
cavinosch, Gerente en NH Madrid Alberto Aguilera, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
En primer lugar, queremos aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en nuestra cadena NH Hoteles y esperamos que su estancia en nuestro Hotel NH Alberto Aguilera en Madrid haya sido de su agrado. Del mismo modo, valoramos mucho todas sus aportaciones y agradecemos enormemente sus comentarios recibidos, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Con relación a sus comentarios realizados en Tripadvisor, estoy a su entera disposición para comentar cualquier incidencia que hubiera tenido durante su última estancia en nuestro Hotel.
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado esté fin de semana en Madrid de rebajas y la ubicación de este hotel es realmente fantástica, a un paso de todas las calles comerciales, fuencarral,Goya...para empezar diré que casi parece un 4 estrellas(3 estrellas y media), la habitación no es demasiado grande pero esta perfectamente equipada y en correcto estado.dispone de parking,aunque un poco caro(25euros).el desayuno también completo y con zumo de naranja natural(no hay mucha oferta de cosas calientes,pero esta bien, y el café rico).ademas lo cogimos con una oferta de letsbonus y nos salió a un precio increíble.el personal muy correcto y servicial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en NH Madrid Alberto Aguilera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Alberto Aguilera

Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Alberto Aguilera 3*
El NH Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Alberto Aguilera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid
Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Alberto Aguilera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.