“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Alberto Aguilera

Añadiste el NH Alberto Aguilera a tu lista de perfiles guardados
NH Alberto Aguilera
3.0 de 5 Hotel   |   Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º185 de 458 hoteles en Madrid
Asturias, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Por motivos de trabajo tengo que ir una o dos veces al mes a Madrid y siempre escogemos este hotel, tanto por su cercanía al lugar donde tengo que ir, como su ubicación, al lado del barrio de Malasaña.
El trato del personal siempre es impecable y el desayuno, como todos los de NH, inmejorable. Las habitaciones, unas son más amplias que otras, pero de ninguna tenemos queja. El aislamiento acústico al exterior, a pesar de estar en una zona con bastante tráfico, es perfecto. Solamente se oyen algunas veces por las mañanas el tránsito de clientes por los pasillos del hotel cuando abandonan las habitaciones.
Por mi parte, seguiré alojándome en este hotel siempre que pueda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

248 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Por motivos de trabajo vengo con una frecuencia, prácticamente de una semana si una no. Siempre me hospedo en este hotel. Por lo que tengo buen conocimiento para valorarlo.Para mi es como mi casa en Madrid. Trato del personal exquisito, buenas instalaciones y muy buen servicio.Ubicación excepcional.Tal es mi sensación de comodidad en él, que cuando no hay disponibilidad y me tengo que hospedar en otro hotel, mi estancia no es igual.Felicidades para todo el equipo del hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos tres noches en el hotel NH Alberto Aguilera en Madrid la experiencia fue muy buena desde los chicos de la recepción, la limpieza, el descanso, el confort de la habitación y el desayuno. La ubicacion es buena tiene la estacion San Bernardo de Metro cerca con la que tras convinaciones se puede llegar desde el aeropuerto. Sin duda volveríamos, lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Situado a un tiro de piedra del Madrid histórico, las instalaciones son de gran calidad, el personal es muy amable y, en general, la estancia durante el XVII Torneo de Go de Madrid, en 2014, fue realmente grata. Muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en Madrid para una celebración de un torneo de Go. El personal del hotel muy amable y educado. Las habitaciones estaban bien, con todas las necesidades y muy correctas. En cuanto a los salones que nos cedieron para el evento, eran suficientemente amplios y estuvimos de lo mas bien.

Muchas gracias y hasta pronto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Alberto Aguilera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alberto Aguilera

Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alberto Aguilera 3*
El NH Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alberto Aguilera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid
Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Alberto Aguilera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.