“Repetiría sin duda (604)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Alberto Aguilera

Añadiste NH Madrid Alberto Aguilera a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Alberto Aguilera
3.0 de 5 Hotel   |   Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Chamberí)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º214 de 452 hoteles en Madrid
Arrecife, España
“Repetiría sin duda (604)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos durante un fin de semana y la verdad es que el hotel es básico y sin lujos pero confortable (muy en la línea de los NH 3* de ciudad), sinceramente me lo esperaba algo peor pero resultó todo lo contrario.

UBICACIÓN: Hotel a pocos minutos andando de Plaza España, ideal porque prácticamente estás en el centro, pero sobre todo en una zona tranquila alejada del bullicio propio de la Gran Via.

PERSONAL: En todo momento correcto, amable y servicial, sin ninguna pega.

HABITACIONES: En sí son pequeñas, pero en mi caso por problemas con una cama, nos trasladaron a otra habitación que se encontraba en la zona más próxima a los ascensores donde sólo hay 4 habitaciones; ésta era bastante más amplia y cómoda.

DESAYUNO: El horario del desayuno es de 7:30 a 10:30 de L a V y de 8 a 12h sábados y domingo, lo cual se agradece sobre todo si la noche anterior sales de fiesta y no te apetece levantarte tan pronto.
Mi comida preferida es el desayuno y siempre busco hoteles que lo ofrezcan. Estuve buscando referencias al respecto para este hotel entre las críticas de los viajeros pero no encontré comentarios; aún así me arriesgué y lo contraté. El resultado, un desayuno exquisito y completo, contaba con una gran variedad de zumos, como el de fresa con frutos rojos, otros que combinaba diferentes frutas con jengibre, ... también cuenta con diferentes tipos de leche (soja, almendra,...), embutidos variados (quesos, jamón serrano, salchichón, chorizo,...), fruta natural (piña, melón,...), un pequeño surtido de bollería y café de maquina normalito. Eché en falta frutos secos y tampoco me pareció ver cereales.

SERVICIOS: El hotel dispone de wifi totalmente gratuito y con buena cobertura.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

San Cristobal De La Laguna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La ubicación del hotel es excelente.
El trato del personal es magnífico.
El personal de recepción siempre esta dispuesto a resolver cualquier duda y a ayudar en todo lo que fuera necesario.
Las habitaciones están bien.
Las camas son algo pequeñas. Yo pediría que pusieran camas mas grandes
y con colchones blandos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He estado con mi pareja celebrando nuestro aniversario y la experiencia ha sido muy buena. El desayuno estaba Muy bueno y el personal muy agradable y dispuesto a ayudarte . Lo único que he notado es que las instalaciones necesitan un cambio para modernizar las.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El personal del hotel inmejorable dispuesto a ayudar en cualquier momento del día.
Ubicación inmejorable cerca de cualquier zona del centro.
Mi experiencia muy buena!! Lo recomiendo para viajar a madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior me encantan las vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
cavinosch, Gerente en NH Madrid Alberto Aguilera, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente:
En primer lugar, agradecer que haya elegido NH Hotel Group y en particular nuestro Hotel NH Alberto Aguilera.
Iguamente, agradecemos sus comentarios que describen su experiencia durante su última estancia en Madrid, los cuales nos ayudan a seguir mejorando para dar cada día un mejor servicio.
Atentamente,
Carlos Aviñó
Santa Cruz De Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tranquilo,cómodo,muy buen ambiente,desde la habitación enganchas el WIFI e INTERNET en pocos segundos.Céntrico y con buenos restaurantes en la proximidades.Todo muy limpio y la habitación bien cómoda y acogedora.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Argüelles

¿Has estado en NH Madrid Alberto Aguilera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Alberto Aguilera

Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Alberto Aguilera 3*
El NH Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Hoteles.com, NHHotels, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Alberto Aguilera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid
Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Alberto Aguilera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.