“10 euros por hora” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Alberto Aguilera

Añadiste NH Madrid Alberto Aguilera a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Alberto Aguilera
3.0 de 5 Hotel   |   Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España (Chamberí)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º193 de 456 hoteles en Madrid
“10 euros por hora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel en general bien, buena ubicación y todo con la excepción de que cuando llegamos eran las 7 am y nos dijeron que el check in era a las 12, pero que nos podían dar la habitación con el coste de 10 euros la hora. Estoy de acuerdo que el check in sea a las 12, pero en mi vida me habían querido cobrar eso. Aparte hicimos check out a las 4 am Pq nuestro vuelo salia a las 6, entonces me tendrían que regresar 10 euros por hora que salí temprano ?

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
cavinosch, Gerente en NH Madrid Alberto Aguilera, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Ariadne:

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer el tiempo que ha dedicado para rellenar el cuestionario de TripAdvisor. Igualmente agradecer la confianza depositada en NH Hotel Group y especialmente en NH Alberto Aguilera.
Para nosotros todos los comentarios son sumamente importantes, ya que son los que día a día nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Con respecto al horario de llegada, la tarifa de 10€ la hora es correcto, teniendo en cuenta que la hora de entrada es a partir de las 15 horas.
Por todo ello, nuevamente muchas gracias y no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia en nuestro Hotel.

Atentamente,

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel en la Calle Alberto Aguilera. La ubicación de hotel es muy buena ya que la zona muy próxima a Gran Via o Princesa. Ideal para ir a pie a la muchos sitios interesantes de Madrid.
Hotel muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda o tercera planta están muy bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados el pasado fin de semana y quedamos entusiasmados con el servicio y la atencion del personal son todos muy amables, el sesayuno fue esquisito y con mucha variedad un buffet con una estupenda presentacion.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Azuaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

mejorar aire acondicionado y wifi les pasa a la mayor parte de los hoteles visitados por mi de la cadena NH y hesperia , en lo demas esta muy bien tanto ubicacion , como limpieza , trato del personal etc

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

cavinosch, Gerente en NH Madrid Alberto Aguilera, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Manuel:
En primer lugar, quisiera agradecer que nos haya elegido durante su estancia en Madrid y su tiempo en compartir con nosotros su opinión.
Siempre son bienvenidos los comentarios constructivos de todos nuestros clientes, tomamos nota de los suyos y los compartiremos con todo el equipo. Continuaremos trabajando diariamente por conseguir la excelencia en el servicio como venimos haciendo hasta el momento.
Nuevamente gracias por su visita y no dude en contactar con nosotros en su próxima estancia en Madrid.
Un saludo cordial,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien salvo que en la era del portátil, tabletas y teléfono móvil he tenido que desenchufar las lamparas para poder cargar mis dispositivos, unos enchufes a vista no estarían de más, solo veo uno y en mal lugar, por lo demás estupendo, en la linea habitual de la cadena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
cavinosch, Gerente en NH Madrid Alberto Aguilera, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Juan:
Gracias por haber elegido NH Hotel Group y en particular nuestro Hotel NH Alberto Aguilera. Igualmente gracias por el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. El detalle que nos comenta sobre los enchufes es un tema que estamos teniendo en cuenta en las reformas que estamos realizando en nuestros hoteles y que sin duda se realizará en la próxima reforma que tengamos en nuestro hotel.
Por otro lado, nos agrada saber que su experiencia fue satisfactoria. Estaremos encantados de recibirle nuevamente.
Un saludo cordial,

¿Has estado en NH Madrid Alberto Aguilera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Alberto Aguilera

Dirección: Alberto Aguilera, 18 | Chamberí, 28015 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Alberto Aguilera 3*
El NH Alberto Aguilera, un hotel cómodo y moderno, da la bienvenida a sus huéspedes con una ubicación ideal en el vecindario ArgÜelles del centro de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Alberto Aguilera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Alberto Aguilera Hotel Madrid
Nh Alberto Aguilera Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Alberto Aguilera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.