“No se puede vender lo que no puedes ofrecer!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ventas

Añadiste NH Madrid Ventas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ventas
4.0 de 5 Hotel   |   Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º165 de 454 hoteles en Madrid
Málaga, España
“No se puede vender lo que no puedes ofrecer!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Alojado varios años consecutivos, obligado por motivos laborales. Es un hotel antiguo, pretenden tenerlo impoluto, pero los años pasan y las habitaciones lo padecen. Pide una reforma a voces porque la cuarta estrella ya se debió perder. El wifi se cae constantemente, y los precios de cualquier servicio no aptos. ¿Una botella de agua 3'50€? Señores de NH menos marketing y más actuar.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, ya que el ruido del tráfico se cuela fácilmente.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buen servicio y limpieza,situado al lado del la plaza de toros de las ventas y con metro y bus que te llevan en unos minutos al centro de Madrid. Terraza muy agradable para disfrutar tomando un refresco en las calurosas tardes de Madrid

Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro personal, nos agrada saber que la estancia en nuestro hotel fue de su agrado.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Antes que nada decir que soy cliente de NH y que nunca me habia pasado esto. Si vas con coche olvidate. Absolutamente toda el area es zona azul y zona verde, y el parking del hotel al módico precio de 25 euros al dia. Las habitaciones son pequeñas, sin enchufes para los móviles a mano, wifi de mala calidad, tv enana y se veia fatal. Para remate las paredes deben ser de papel porque escuchabamos hasta como apagaban los enchufes de la habitacion de al lado, y a las camareras dando portazos del office desde primera hora de la mañana. Para remate se llevaron una toalla que no repusieron asi como todos los caramelos y chicles del minibar. Al pedir explicaciones (mas que nada para que no nos los cobraran) no nos supieron decir el porque aunque la camarera nos informara despues de que se habian quedado sin existencias y quizas las habian usado para otra habitación. Una cosa buena tenia eso si la cafetera con cafe gratis. El desayuno espectacular. Habia de todo, gran variedad de tes y zumo natural muy bueno. Tenias hasta vaso de plastico para llevarte el cafe a la habitación.

Para nosotros fue una decepción, desde luego con la variedad hotelera en Madrid no repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián / Donostia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Recibí una gran acogida y excelente información por parte del personal.
La atención en el restaurante fue buena en el periodo de las cenas y los servicios de enlace del hotel con las comunicaciones de la ciudad correctas.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos es grato saber que todo estuvo a su gusto.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Hotel muy cómodo y relativamente bien ubicado, muy cerca de la plaza de toros. Con un desayuno buffet de lo mejorcito. Te hacen los huevos al momento y tienen un zumo de naranja natural muy rico. El dormitorio con todo lo que puede hacer falta y mal insonorizado. Se oye mucho el movimiento de gente en los pasillos. Vale la pena conocerlo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos agrada saber que disrutaron de nuestro desayuno, gracias por sus amables comentarios al respecto.

Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

¿Has estado en NH Madrid Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ventas

Dirección: Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°116 de hoteles de negocios en Madrid
N.°117 de hoteles para familias en Madrid
N.°142 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ventas 4*
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el NH Madrid Ventas cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, NHHotels, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Parque Avenidas Hotel Madrid
Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ventas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.