“NH debería replantearse su imagen y calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ventas

Añadiste el NH Madrid Ventas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ventas
4.0 de 5 Hotel   |   Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º174 de 457 hoteles en Madrid
Castro Urdiales, España
“NH debería replantearse su imagen y calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La verdad es que no sé porque tiene 4 estrellas este hotel. Lo único bueno es su ubicación en el centro de Madrid y sus desayunos.
La atención en recepción deja mucho que desear, frios, distantes y nj una sonrisa; no encontraban mi reserva y lo único que me preguntaban era si no me habría equivocado y al final tras mirar unos papeles la vieron, ni una disculpa.
La habitación pequeña con un aire acondicionado que no tenía potencia e incomoda, a imagen y semejanza de todos los hoteles NH.
La comida (salvo el desayuno) no muy buena, platos con intención pero mal realizados, carnes sosa y pescados pasados y secos.
No ha sido muy grata mi estancia al igual que la de algunos compañeros de trabajo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
Campello, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Acabamos de volver de este hotel que está muy céntrico y además, para mayor comodidad, tiene el metro a menos de cinco minutos lo que permite poder moverse por todo Madrid tranquilamente. Para los taurinos, decir que la plaza de Las Ventas está justo al lado. Un hotel céntrico y muy tranquilo. Muy recomendable para estancias en Madrid

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, ya que nos permiten conocer aspectos a mejorar en nuestro día a día, en lo que a las necesidades de nuestros clientes se refiere.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue de su agrado

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

Luis Perea
General Manager
Lleida, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Todo muy bien, el trato con el personal, la ubicación del hotel si te quieres mover por el centro de Madrid, la habitación muy amplia, y el desayuno buffet, el mejor de todos los hoteles NH que hemos estado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue de su agrado

Luis Perea
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Fui junto con mi familia a este hotel para correr el Maraton de Madrid. No tengo ninguna opinion negativa, recepcionistas muy atentos y amables, no tuve ningun problema en dejar el hotel a las 5 de la tarde del domingo sin ningun cargo extra, la habitacion muy correcta, lo mejor sin duda el desayuno, muy bueno.
A 5 minutos andando de la estacion de metro de las ventas con conexion directa con el centro de la ciudad. Sin duda si vuelvo a Madrid sera a este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y nuestro personal, nos agrada saber que la estancia en nuestro hotel con su familia fue de su agrado.

Luis Perea.
General Manager.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

En la zona madrileña de Parque de las Avenidas se levanta este coqueto hotel de la cadena NH. A cuatro minutos de la excelsa Plaza de toros de Las Ventas, cuenta con una piscina en la que da gusto zambullirse en esta época en la que el calor calienta a base de bien ... Habitaciones amplias y como siempre en la televisión, Canal +, que siempre se agradece ... Atención al cliente en recepción, fantástica ... Todo un lujazo ...

Consejo sobre las habitaciones: De los pocos hoteles de Madrid con piscina ... Sobran las palabras ...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus amables comentarios y nos agrada saber que han disfrutado a lo largo de su estancia de nuestras instalaciones y servicios.

Luis Perea.
General Manager.

¿Has estado en NH Madrid Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ventas

Dirección: Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ventas 4*
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el NH Madrid Ventas cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Parque Avenidas Hotel Madrid
Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ventas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.