“buena opinión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ventas

Añadiste el NH Madrid Ventas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ventas
4.0 de 5 Hotel   |   Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º175 de 457 hoteles en Madrid
Puertollano, Spain
“buena opinión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

atención adecuada. buen servicio y trato recibido por el personal del hotel.
Considero que es una buena referencia el trato y la atención a tener en cuenta para posible nuevo alojamiento. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia.

Le puedo asegurar que lo más importante para nosotros, es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este hotel se sitùa a pocas cuadras de la plaza de Las Ventas por lo cual su ubicaciòn sin ser centrica es muy buena,ya que tiene acceso a todos los medios de transporte publico y la zona es muy tranquila y bonita.
El edificio cuenta con algunos años pero està en excelentes condiciones,y el premio mayor es a la hora del desayuno ya que es comparable a un 5 estrellas por variedad y calidad...Imperdible...Considero que el hotel reune todas las condiciones para salir airoso ante cualquier critica.Totalmente recomendable,mñas aùn si de Europa se trata sin incluir aqui los 5 estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia, asi como de nuestro desayuno.

Sin otro particular, reciba mi más cordial saludo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un hotel cómodo ,con muy buen desayuno y donde marca la diferencia el excelente trato del personal. Siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa siempre. Bien conectado por metro, taxi en la puerta...Tiene una ubicación fantástica ya que es céntrico pero alejado de las zonas mus bulliciosas. En definitiva, muy recomendable, sobre todo en verano, por la piscina...

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, nos agrada saber que hayan disfrutado de su estancia

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Genetal Manager
Castro Urdiales, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La verdad es que no sé porque tiene 4 estrellas este hotel. Lo único bueno es su ubicación en el centro de Madrid y sus desayunos.
La atención en recepción deja mucho que desear, frios, distantes y nj una sonrisa; no encontraban mi reserva y lo único que me preguntaban era si no me habría equivocado y al final tras mirar unos papeles la vieron, ni una disculpa.
La habitación pequeña con un aire acondicionado que no tenía potencia e incomoda, a imagen y semejanza de todos los hoteles NH.
La comida (salvo el desayuno) no muy buena, platos con intención pero mal realizados, carnes sosa y pescados pasados y secos.
No ha sido muy grata mi estancia al igual que la de algunos compañeros de trabajo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Campello, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Acabamos de volver de este hotel que está muy céntrico y además, para mayor comodidad, tiene el metro a menos de cinco minutos lo que permite poder moverse por todo Madrid tranquilamente. Para los taurinos, decir que la plaza de Las Ventas está justo al lado. Un hotel céntrico y muy tranquilo. Muy recomendable para estancias en Madrid

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, ya que nos permiten conocer aspectos a mejorar en nuestro día a día, en lo que a las necesidades de nuestros clientes se refiere.

Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue de su agrado

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en NH Madrid Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ventas

Dirección: Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°115 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ventas 4*
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el NH Madrid Ventas cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Parque Avenidas Hotel Madrid
Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ventas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.