“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ventas

Añadiste NH Madrid Ventas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ventas
4.0 de 5 Hotel   |   Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º174 de 453 hoteles en Madrid
Oviedo, Spain
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aunque no está muy céntrico tiene el metro bastante cerca y si vas en coche es posible aparcar en los alrededores aunque hay ORA (el garaje es un poco caro).
Las habitaciones son espaciosas y las camas muy cómodas. En verano, se agradece la piscina. El personal es muy atento

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia, asi como que hayan podido relajarse en nuestra piscina.

Le puedo asegurar que lo más importante para nosotros, es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Una estancia muy agradable en la piscina y restaurante. La habitación limpia y acogedora ademas de una cama de primera. Especial mencion para las chicas de la mañana Ida y Susana.
Toda la informacion y algun problema q tuvimos en tema logistico para visitar Madrid, Ida nos dio las mejores referencias para conocer los mejores y mas encantadores rincones de Madrid.
Volveremos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia, asi como de nuestro desayuno y la piscina.

Asi mismo, trasladaremos sus comentario a nuestro staff de recepción.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Como la mayoría de hoteles de la cadena, gran hotel que podría ser de 5* si las habitaciones fueran un poco más grandes y estuviera en pleno centro. Aún así, el tamaño de la habitación es más que suficiente, está bien aislada de ruidos, buen a/a y tarima.
No está en el centro pero si en una zona tranquila que queda a 15 minutos andando de las principales calles del barrio de Salamanca, y con parada de metro cercana que te lleva hasta Gran Vía, Sol, Callao...
Sí vas en coche, además del parking del hotel, tienes zona verde y azul en la puerta que, aunque de pago, no está de más para dejar el coche a ratos (a partir del sábado a las 15h, gratuito). Si vas a utilizar taxi, por unos 10€, te lleva al centro.
Quiero destacar lo que para mí, son los dos fuertes del hotel.. Su gran desayuno variado y de calidad.., y la piscina al aire libre que te permite dar un buen baño, y relajarte en su césped, durante un rato, del estrés de la ciudad.
Sin lugar a dudas, hotel recomendable y para repetir sí vuelvo a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta, mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia, asi como de nuestro desayuno.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel tiene muy buena relación calidad precio. Cerca de las ventas y calle Alcalá. Habitaciones limpias, aunque no muy grandes. Parada de taxi en la puerta. Se puede desayunar en la terraza, lo que es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia.

Puertollano, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

atención adecuada. buen servicio y trato recibido por el personal del hotel.
Considero que es una buena referencia el trato y la atención a tener en cuenta para posible nuevo alojamiento. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia.

¿Has estado en NH Madrid Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ventas

Dirección: Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°107 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ventas 4*
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el NH Madrid Ventas cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Parque Avenidas Hotel Madrid
Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ventas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.