“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ventas

Añadiste NH Madrid Ventas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ventas
4.0 de 5 Hotel   |   Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º175 de 453 hoteles en Madrid
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel ubicado cerca de la plaza de toros de Las Ventas, con buena comunicación al centro , tanto por metro como por autobús. Solemos ir con frecuencia. El equipo de personas de este hotel es muy amable y profesional. Excelente el desayuno. Habitaciones y servicios buenos . Sin duda, hotel recomendable. Volveremos

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia, asi como de nuestro desayuno.

Le puedo asegurar que lo más importante para nosotros, es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

• Griego primero
  • Turco primero
Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las habitaciones son bastante amplias y bien equipadas. El desayuno es la ostia!. Puedes desayunar dentro del comedor o en la terraza que da a la piscina. La piscina está bastante bien.El personal del hotel muy amable. En definitiva estupendo!.
Esta enfrente de la plaza de toros de Las Ventas, bien comunicado por metro y bus.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Un hotel muy afinado - es un nh tipo donde todo funciona bien con el plus de que tiene piscina, todo ello a un precio muy reducido lo que lo convierte en una opción impecable para visitar madrid (si bien necesitarás coche o transporte público para llegar a los sitios de interés)

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de nuestra piscina durante su estancia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Reserve una habitación superior y al llegar al hotel me dieron una habitación que no tenia nada de superior muy pequeña, las habitaciones son ridículas. Climatización muy deficiente hace mucho calor. Hotel no recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores no merecen la pena
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel de muy buena relación calidad precio, el personal es amable, y el desayuno buffet completo. Aunque no es céntrico, tiene buena comunicación con autobús y metro. Y en verano tiene piscina gratuita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado en su estancia de nuestra piscina, asi como de nuestro desayuno.

¿Has estado en NH Madrid Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ventas

Dirección: Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°110 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ventas 4*
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el NH Madrid Ventas cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Parque Avenidas Hotel Madrid
Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ventas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.