“PERFECTO TRATO DEL PERSONAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Parque Avenidas

Añadiste el NH Parque Avenidas a tu lista de perfiles guardados
NH Parque Avenidas
4.0 de 5 Hotel   |   Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º167 de 458 hoteles en Madrid
Toledo, España
“PERFECTO TRATO DEL PERSONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel está perfectamente situado, la habitación limpia y silenciosa; pero sobre todo quiero destacar el trato que nos dio el personal en nuestro viaje a Madrid, tanto en el restaurante como en la Recepción, es especial querría hacer una mención especial a la recepcionista, Tania, queremos agradecerle lo fácil que nos lo puso todo, lo que nos ayudó y lo más importante en mi opinión cuando voy de viaje, siempre con una sonrisa. Muchas gracias a todos, volveremos.

Estimado Cliente;

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia.

Le puedo asegurar que lo más importante para nosotros, es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

• Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado unos días en Agosto.
Ciertamente nos ha gustado.
Las habitaciones podrían ser mas grandes y la moqueta del pasillo podría estar mas limpia, no obstante, si vais con niños es un hotel muy recomendable.
La ubicación es su peor defecto: Para ir al centro no se os ocurra coger el autobús, tarda el triple que el metro y es mucho mas incómodo, aunque haya que darse un paseo hasta la parada del metro y hacer un trasbordo. Insisto, el metro es mucho mas cómodo.
Al Zoo y al parque Warner lo mejor es ir en coche.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Esta situado en una zona muy tranquila, en cinco minutos estas en la parada del metro. Despues de toda la mañana en el Thyssen volvimos al mediodia al hotel, nos pegamos un chapuzon en la piscina y como nuevos para patear Madrid por la tarde.
Personal amable. Desayunos potentes. Sin duda volveremos.

Estimado Cliente;

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia, asi como de nuestro desayuno.

País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Los hoteles NH siempre han sido una referencia entre las opciones urbanas, lo sabía, pero este Parque Avenidas ha superado todas mis expectativas.
Alejado del centro (situado exactamente entre dos estaciones de metro, a unos 5 minutos andando de cada una) pero con una maravillosa piscina de buen tamaño y bien equipada, incluso con socorrista. Punto a favor.
La habitación perfecta, cómoda y moderna.
Pero lo mejor resultó por un lado la profesionalidad del personal, muy atento, y por otro un espectacular desayuno, absolutamente impresionante.
Hotel muy recomendable con relación calidad precio excelente. Se nota muchísimo que hay una gestión muy seria de la calidad y un plan de mejora continua detrás (algo tristemente no tan habitual en el gremio) Volveremos seguro.

Écija, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Varias son la veces que me he alojado es este hotel,siempre he quedado contento, esta vez resaltaría la amabilidad del personal del hotel, lo único que me decepcionó es que en la campaña de verano, de desayuno gratis, no dice que los que ya somos clientes y nos hacen descuento,no esta incluido, por lo demás todo genial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Parque Avenidas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Parque Avenidas

Dirección: Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Parque Avenidas 4*
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el NH Parque Avenidas cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Parque Avenidas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Parque Avenidas Hotel Madrid
Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Parque Avenidas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.