“Trato amable y profesional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Ventas

Añadiste el NH Madrid Ventas a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Ventas
4.0 de 5 Hotel   |   Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º174 de 458 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Trato amable y profesional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Recomiendo este Hotel, el trato del personal muy amable y profesional, esta bien situado a 5 minutos de la línea 2 del metro a 7 paradas del centro de Madrid, parada de línea de autobuses en la calle contigua al hotel que te llevan al centro de Madrid puerta del sol y gran vía, el desayuno bufet de gran variedad y de calidad excelente, habitaciones cómodas y silenciosas para un buen descanso, limpieza muy buena, totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé en este hotel hasta en tres ocasiones. La habitación era muy cómoda y limpia, y el trato del personal correcto. Se encuentra ubicado cerca de la plaza de las Ventas, en una calle tranquila. Como único punto negativo diría que, tras una estancia de tres fines de semana seguidos, me molestó un poco que el último domingo me llamaran a las 12:01 h a la habitación porque aún no había salido. No deja de ser lo justo, pero me pareció un detalle poco cortés con un cliente ya habitual. En resumen, un lugar tranquilo no muy lejos de la animada calle Alcalá.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

no esta céntrico, pero cuando lo eliges ya lo ves pero esta muy bien comunicado por bus, llegamos en un momento a sol y en metro. zona muy tranquilo. excelente restaurante, estuve una semana y fui probando todos los platos. la pechugas, hamburguesa, solomillo... y mas cosas francamente buenas. las habitaciones tienen el antiguo estilo nh pero están bien. me han comentado que en breves lo van a arreglar y que van a comprar televisiones, que es un defecto que le saco al hotel porque son muy pequeñas. pero todo lo demás, incluido el personal de recepción, muy agradable, excelente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Cliente;

Gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos es grato saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Sera un placer tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente;

Luis Perea.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel muy en la línea de nh, correcto, limpio y actualizado. Con un servicio correcto y habitaciones estándar que te hacen saber en que hotel estas. Sabes que un nh casi siempre es un valor seguro. Me resulto algo incomodo la gran distancia hasta la boca de metro más cercana que para llegar de noche después de trabajar hace un paseo por una zona desangelada algo peligroso. No por el peligro en si, sino por andar mucho en solitario y por calles nada frecuentadas. Por lo demás del hotel bien,

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Düsseldorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta ubicado en un barrio muy tranquilo, muy cerca de la plaza de toros. No es centrico por lo que necesitaras transportarte para casi cualquier cosa que quieras hacer en Madrid. No obstante, tiene una piscina fantastica que te puede relajar mucho despues de una mañana turistica o de negocios. La calidad del hotel es excelente, aunque las habitaciones un poco justas de tamaño.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Luis P, Gerente en NH Madrid Ventas, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Cliente;

En primer lugar, darle las gracias por el tiempo dedicado a hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que todo estuvo a su gusto.

Sera un placer poder tener la oportunidad de volver a tenerle alojado con nosotros y le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos dan la oportunidad de poder mejorar en lo que al servicio hacia nuestros clientes se refiere.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente;

Luis Perea.

¿Has estado en NH Madrid Ventas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Ventas

Dirección: Biarritz, 2, 28028 Madrid, España (Previamente NH Parque Avenidas)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°104 de hoteles de lujo en Madrid
N.°122 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Ventas 4*
Con una extraordinaria ubicación en el elegante barrio de Salamanca de Madrid, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, el NH Madrid Ventas cuenta con una piscina, un jardín y canchas de tenis para los huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Ventas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Parque Avenidas Hotel Madrid
Nh Parque Avenidas Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Ventas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.