Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Nacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Madrid Nacional a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Nacional
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional) (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º170 de 457 hoteles en Madrid
Algeciras, España
1 opinión
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel está en un sitio inmejorable, a dos minutos de Atocha, en el mismo Paseo del Prado. Nos encantó el desayuno, de muy buena calidad. Bien insonorizado y limpio. En la misma puerta paran varios autobuses que te llevan a casi todos los puntos de Madrid, y la boca del metro está a dos minutos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

593 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    268
    156
    27
    13
Ver opiniones para
95
204
46
146
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

He estado varias veces en el Nacional y la verdad es q todas muy a gusto.
Tipico hotel Nh, funcional, sin dejar de ser acogedor; servicio correcto y servicial, mobiliario en buen estado, salvo tal vez el baño, cuyo diseño se ha quedado un poquitín (sólo un poco) anticuado.
Las habitaciones no son demasiado espaciosas, pero tampoco puede decrise q sean pequeñas. La insonorización es correcta y la cama y almohadas comodas.
El servicio de habitaciones, para mi gusto está bastante bien. Para una cena ligera los precios (teniendo en cuenta q es el mismisimo centro cultural de Madrid) son relativamente asequibles y lo que te sirven, en la tranquilidad y comodidad de tu habitación, sin tener q vestirte y buscar un sitio para cenar no es mucho más caro ni peor (más bien mejor) que lo que vayas a encontrar en las cafeterias de los alrededores.
Las amenities del baño de los NH me parecen de lo mejorcito, con los geles y champus con aromas a frutas y el desayuno en el restaurante con esas estupendas vistas a Atocha es de los mejores q he tomado.
Repecto a la política general de los NH, varias cosas que me parecen muy positivas:
Darte una habitación superior si tiene disponibilidad y según temporada, aunq no la solicites, y por supuesto, por el mismo precio (a mi me lo han hecho al menos tres veces).
Otra, el detalle de hacerte los huevos como los pidas al momento y no que estén ahí sin saber el tiempo que llevan hechos.
Y otra más es el sistema de puntos de NH, canjeables al instante y pudiendo descontarte el saldo de puntos de la factura sin tener q llegar a una determinada cantidad.
Cadenas más importantes deberían de tomar nota de estos aspectos.
Por poner algunos defecto, el parking: caro y de dificl acceso...además al estar en el centro de Madrid te ves obligado a cogerlo si vas en coche.
Otro defecto, aunque para mi gusto menor, (coincido con otras opiniones): cobrar por el wifi...me parece una cutrada en un hotel de esta categoría.
Por lo demás, cuando tenga ocasión, volveré a repetir, ya que mi balance general, es bastante positivo.
Consejo: si quereis unas buenas vistas mientras desayunais, debereis levantaros un poco temprano...creo q merece la pena.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Lastima que un hotel bien situado con habitaciones funcionales y correctas cobre, a estas alturas, por la conexión a internet en las habitaciones. Digo que lastima porque el trato del prsonal y el desayuno (no utilizamos mas servicios) son mas que correctos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Cali / Cali, Colombia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

mi estadia era solo de una noche y por trabajo, deficiente el servicio del personal de recepcion al solicitar programar una recogida de fedex y fueron tan ineficientes y pocos serviciales que su respuesta es: aqui le prestamos el telefono para que ud misma llame: esto no es un servicio de un hotel 4 **** estrellas.
Por lo demas el hotel es agradable, las habitaciones calidas sobre todo habiendome hospedado cuando estaba haciendo tanto frio en Europa. El buffet de desayuno (no incluido en el precio de la habitacion) bueno y variado! muy buena ubicacion!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Buen hotel.
Muy céntrico, al lado de la estación de Atocha.
Perfecto para visitar el Prado, el Thissen y el Reina Sofía.
Muy bien comunicado.
Mejoraría la insonorización de las ventanas (el paseo de Prado es bastante ruidoso). Destacar que las habitaciones individuales están muy bien, algunas tienen incluso una terraza.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Nacional

Dirección: Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana , Sol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°102 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°129 de hoteles de negocios en Madrid
N.°136 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Nacional 4*
Número de habitaciones: 214
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.