Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Nacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Madrid Nacional a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Nacional
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional) (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º165 de 457 hoteles en Madrid
Granada, Spain
1 opinión
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Todo el presonal, tanto en recepción, desayunos y Pisos fue perfecto, la sonrisa es la clave de un buen trato y a ellos nunca les faltaba, el buffet perfecto y la habitación muy limpia. La ubicación del hotel es inmejorable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

613 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    279
    159
    28
    13
Ver opiniones para
100
213
47
149
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nada como llegar, para 24 horas en Madrid, a un lugar localizado a 200-300 metros de la Estación de Atocha, con vistas al Paseo del Prado (a pesar de que a mí me tocó en la 2ª planta). Excelente el trato, correcto el establecimiento (quizás, necesitado de alguna reforma en el baño), fantástica ubicación y estupendo el desayuno.
No tuve tiempo para más.

Consejo sobre las habitaciones: Aquellas mirando al Pº del Prado y en la 4ª ó 5ª Planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Cádiz, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buen hotel y en muy buena situación, junto a la estación de Atocha. Los museos están muy cerca por lo que es un hotel ideal para hacer una visita cultural a la capital. Estación de metro en la esquina.
Recomendado.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado alojados cuatro noches. Ubicaciòn excelente. El personal muy atento y correcto. La habitaciòn bien, aunque el baño necesita una reforma y el colchón,de muelles, también. Teníamos una habitación estándar, supongo que las habitaciones superiores estarán mejor (según la página) pero tienen suplemento. Y lo mejor de todo, el desayuno... es impresionante. En pocos hoteles (salvo en los paradores) he visto semejante desayuno. Tengo ganas de seguir conociendo los hoteles nh.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paterna, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La habitación con terraza es muy pequeña, y los accesorios del baño escasos, pues solo hay servicio para una persona aunque sea la habitación doble, por ejemplo ejemplo solo hay una toalla tanto de baño como de aseo, y no había de tocador, solo había un cepillo de dientes, un gel, un champú etc.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Nacional

Dirección: Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana , Sol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°100 de hoteles de lujo en Madrid
N.°120 de hoteles para familias en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
N.°131 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Nacional 4*
Número de habitaciones: 214
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.