Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Nacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Madrid Nacional a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Nacional
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional) (Paseo del Prado)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º166 de 453 hoteles en Madrid
Sant Cugat del Vallés
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
“Muy bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en este hotel porque viajamos a Madrid en AVE. Salíamos a las 8 de la mañana y un hotel cercano nos permitía desayunar antes de ir a la estación. Pedimos una habitación interior para salvar el ruido del Paseo del Prado y no hubo ningún problema. La atención correcta, la habitación demasiado pequeña para un 4*, y además, hacía calor y no pudimos hacernos con el aire acondicionado. El baño bien y también el desayuno. Internet correcto. Es un hotel recomendable, no lo tildaría de muy bueno pero más que correcto. Lo tendremos en cuenta para otra ocasión.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

687 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    313
    179
    29
    15
Ver opiniones para
106
239
51
182
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente ubicación a 5 minutos de la estación de Atocha, y rapidez en la admisión y pago por la cantidad de personal, celeridad en el trabajo y gran amabilidad.
Las habitaciones son cómodas, limpias y de estructura ideal para el poco equipaje que llevamos cuando son pernoctaciones de uno o dos días como es en mi caso.
El desayuno muy variado y completo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un buen hotel, aunque por lo que a mi opinión se refiere necesita una pequeña reforma.
Lo que es magnífico de este hotel es el desayuno y sobretodo la ubicación, al lado de la zona de museos y de atocha.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Garriga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel en general comodísimo. Habitaciones bien cuidadas y muy limpias. Desayuno espectacular. Me llamo la atención productos como leche de soja y cereales junto con otros productos ecológicos. Muy bueno.
Gran amabilidad, perfecto. A parte céntrico y bien situado. Gracias

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Un buen lugar donde acomodarse y visitar la ciudad. Las habitaciones tranquilas, acogedoras y limpias, los desayunos deliciosos. Gracias al personal por su atención y amabilidad, todo estuvo perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Nacional

Dirección: Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Sol
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°99 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
N.°142 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Nacional 4*
Número de habitaciones: 214
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.