Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muchas expectativas. Mala realidad.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Nacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste NH Madrid Nacional a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Nacional
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional) (Paseo del Prado)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º173 de 453 hoteles en Madrid
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muchas expectativas. Mala realidad.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de visitar otros hoteles de la misma cadena "NH", sin lugar a dudas este es el peor. Habitaciones pequeñas, bien ubicado pero no puedes dejar el coche en ningún sitio, ni tan siquiera en el parking del hotel, por ser excesivamente caro, 4, 30€ la hora.
Buffet muy normal y ante la queja, el personal no da soluciones, eso si siempre con un trato amable. En definitiva mala relación calidad-precio.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

680 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    149
    309
    178
    29
    15
Ver opiniones para
106
236
51
178
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El personal muy amable,un buffet de desayuno brutal,el servicio profesional y eficiente,incluso la cena nos a encantado.Muy cerca de renfe.la ubicacion es inmejorable,nos a gustado muchisimo,volveremos.....

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estamos aun en el hotel por una noche con mis hijos, con DOS habitaciones en verano que no lo tienen ni un 1/3 de ocupacion.
Hemos llegado en taxi del teatro y hemos entrado por la puerta a las 11:29 de la noche, hemos ido a la barra del bar a pedir dos vasos de leche y el incompetente del camarero de ha entrado y ha saldo a los tres minutos diciendo que estaba cerrado.
NO HAY DERECHO QUE UN NH TENGA GENTE EMPLEADA COMO ESE TIPO.
Hospedado el 14 de agosto

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David F, Director General en NH Madrid Nacional, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciados Srs. Castaño,
En primer lugar quería pedirles disculpas por el retraso en mi respuesta.
Agradecerles también la confianza depositada en nuestra cadena NH Hotels y la elección del NH Nacional para pasar su estancia en Madrid.
Para nosotros, los comentarios de nuestros clientes son muy importantes, ya que son una oportunidad para mejorar y ofrecer un mejor servicio.
En nombre de todo el equipo que forma parte del NH Nacional y en el mío propio, queremos pedirles mil disculpas por el incidente mencionado en sus comentarios. Sentimos enormemente no haber podido cumplir con las expectativas que un establecimiento como el nuestro les ofrece.
Precisamente el retraso en mi respuesta viene dado a qué he querido investigar personalmente con la Maître del hotel lo sucedido, y quiero hacerle constar, que hemos tomado las medidas oportunas, con el camarero que les dió la respuesta y con el resto del equipo del Restaurante, para que dicho incidente, no vuelva nunca más a repetirse.
Ruego considere lo ocurrido como un hecho puntual, ya que forma parte de nuestra filosofía, el ofrecer un servicio de alto nivel en todos los aspectos. Esperamos poder volver a verles.
Aprovecho la ocasión para comunicarle que a partir del año que viene el hotel NH Nacional será reformado integramente, adaptándolo a las nuevas tendencias.
Reiterándole de nuevo mis más sinceras disculpas, le saludo atentamente y le deseo acabe de pasar un feliz verano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cartagena, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Contrasta la profesionalidad y amabilidad del personal con la poca relación entre calidad y precio de la habitación q disfrutamos. Habitación calificada como superior bastante pequeña, mobiliario algo machacado y las amenities muy escasas y lamentables.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David F, Director General en NH Madrid Nacional, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Buenos días y perdón por el retraso en mi respuesta.
En el NH Nacional apreciamos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar pero también a motivar a nuestros empleados.
Transmitiré a los Jefes de Departamento del hotel sus comentarios sobre el personal para que puedan compartirlos con sus equipos.
Quería comentarle que cuando vuelvan a alojarse en uno de nuestros establecimientos, si necesitan más amenities de los disponibles en el baño, pueden solicitarlos en la recepción del hotel.
El hotel NH Nacional será reformado integramente a partir del año que viene, adaptándolo a las últimas tendencias para poder así ofrecerles un mejor servicio.
Gracias
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Perfecta ubicación, correctas instalaciones, precio sostenible, personal atento... un pelín ruidoso (el tráfico, y en la última planta el aire acondicionado o lo que quiera que haya en la azotea),....

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Nacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Nacional

Dirección: Paseo del Prado, 48 | Barrio de Las Letras, 28014 Madrid, España (Previamente NH Nacional)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado , Sol
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°108 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles para familias en Madrid
N.°113 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Nacional 4*
Número de habitaciones: 214
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel ocupa un edificio histórico que data de 1920. Recientemente renovado y restaurado de acuerdo a su esplendor anterior, en línea con la filosofía de NH Hoteles, se encuentra a pocos pasos del "triángulo de arte", formado por el Museo del Prado, el Museo Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Nacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Madrid
Nh Nacional Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Nacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.