Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bretón

Guardar Guardado
Añadiste el NH Bretón a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Bretón
3.0 de 5 Hotel   |   Bretón de los Herreros, 29 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º207 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el musical del rey leon(increible) y decidimos quedarnos en este hotel al lado del paseo de gracia y que no es de 4* no se por qué.Por 48€ habitacion superconfortable con minibar y una tele bastante maja.El baño nuevisiiiimmmooo los amenities mmm ese olor a mandarina...baratisimo para su calidad

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    15
    51
    22
    2
    2
Ver opiniones para
7
26
11
33
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Hotel NH Bretón (3 Estrellas)
General: Hotel pequeño, perfecto para pasar unos días tranquilo.
Situación: Perfectamente situado, con dos estaciones de metro (Dos líneas diferentes) a muy poca distancia del hotel, una a 3 minutos y otra a 6 o 7 minutos andando.
Habitaciones: Bien Decoradas, Lavabos un poco obsoletos pero en buen estado y todo muy limpio.
Minibar a un precio muy absequible.
Colchones excelentes!!!
Desayuno: Comedor un poco pequeño, comida: variedad pero quizás la cantidad, un poco excasa.
A muy pocos metros del hotel hay muchos bares y restaurantes para tomar un pincho o cenar tranquilos!!!
La relación calidad/precio: 4 de 5.
Muy recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hotel acojedor y tranquilio situado a menos de 50 metros de unos bares de pinchos muy aconsejables y bien situado cerca del metro

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Llegamos al hotel a las 11:45 horas para una estancia de 24 horas con desayuno. El recepcionista nos dice que las habitaciones no estaban listas y que el horario de limpieza no abarca que se pueda realizar en ese momento, añade que la hora de entrada siempre es a las 15:00 horas; no nos dan habitación de cortesía para ducha y cambiarnos tras un vuelo de tres horas. Tuvimos que cambiarnos en el aseo de recepción y asearnos allí para poder hacer algunas de las tareas que ibamos a hacer en Madrid. A las 18:00 horas entramos en la habitación, cuyo suelo estaba muy sucio con restos de tierra y polvo que se pegaban a los pies descalzos. Pedimos desayuno para las 05: 00 horas porque el vuelo de regreso era a las 07:00 H. y "consiguieron darnos" manzanas, galletas y café por la amabilidad del recepcionista de esa hora. Creo que la entrada fue lo peor, he viajado mucho y nunca he tenido que esperar a las 3 de la tarde para poder disfrutar de la habitación; no tener habitación de cortesía ni opción de elección en desayuno me parece además un flaco favor que hacen a la cadena de hoteles NH.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Perpètua de Mogoda, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hotel que por sus características (sin restaurante para comer y cenar) y ubicación es muy interesante para viajes de negocios. No tanto para turismo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Bretón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bretón

Dirección: Bretón de los Herreros, 29 | Chamberí, 28003 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º207 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 1.140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bretón 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en una calle tranquila de la atractiva zona de Nuevos Ministerios y Azca de Madrid, el NH Breton se encuentra a pasos del concurrido Paseo de la Castellana, donde los visitantes descubrirán numerosas y atractivas tiendas, bares y restaurantes de tapas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bretón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Breton Madrid
Nh Breton Hotel Madrid
Nh Breton Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Bretón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.