Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Bretón

Guardar Guardado
Añadiste el NH Bretón a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Bretón
3.0 de 5 Hotel   |   Bretón de los Herreros, 29 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º204 de 458 hoteles en Madrid
Granada, Spain
1 opinión
“Un hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es un hotel bien situado, las habitaciones son espaciosas y cómodas; no tuvimos problemas de ruido. El personal se mostró muy amable y atento. En cuanto al precio, consideramos que la relación calidad-precio es bastante adecuada.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    54
    22
    2
    2
Ver opiniones para
7
26
11
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico City, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me senti como una cliente, no como un número de habitación. Excelente la relación calidad preció y la ubicación para los sitios donde yo tenía que ir. Un único fallo, no tienes la posibilidad de tomar huevos en el desayuno

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Claro ejemplo de hotel de otro tiempo de la cadena NH. Las instalaciones se ven viejas y descuidadas. Necesita urgentemente un lavado de cara. Las habitaciones mal insonorizadas y las zonas comunes reducidas.

Por motivos de trabajo me he alojado en diversos hoteles de la cadena en esta zona de Madrid y sin dudar este es el peor de todos. Salvo causa de fuerza mayor no lo recomiendo.

El wifi es gratuito pero a velocidad de GPRS.

En el lado positivo, el personal muy profesional y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la fachada principal y la zona de escaleras. La mala insonorización dificulta el sueño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Bien situado, el trato del personal muy amable, las habitaciones son antiguas y el baño un poco descuidado.
Si te tocan personas madrugadoras en la habitación contigua no puedes dormir se oye todo.
Mi habitación daba a la fachada principal pero al tener doble ventana no se oía demasiado el trafico.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuenca
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hola, el lunes me hospedé en este hotel por motivos de trabajo y la verdad es que me encantó ya que está muy bien situado. (esto lo pude comprobar porque tuve la tarde libre y me fui de compras al centro)
Muy buena relación calidad-precio, trato del personal muy bueno, la habitación perfecta (como todos los NH)
La verdad es que una vez tuve una mala experiencia con un hotel y a partir de ahi intento reservar en cadenas hoteleras conocidas porque así nunca fallas (o casi nunca)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar cama de matrimonio ya que la cama es de 2x2
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Bretón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Bretón

Dirección: Bretón de los Herreros, 29 | Chamberí, 28003 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º204 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 1.161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Bretón 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en una calle tranquila de la atractiva zona de Nuevos Ministerios y Azca de Madrid, el NH Breton se encuentra a pasos del concurrido Paseo de la Castellana, donde los visitantes descubrirán numerosas y atractivas tiendas, bares y restaurantes de tapas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Bretón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Breton Madrid
Nh Breton Hotel Madrid
Nh Breton Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Bretón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.