“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Práctico

Añadiste el NH Práctico a tu lista de perfiles guardados
NH Práctico
3.0 de 5 Hotel   |   Bravo Murillo, 304 | Tetuán, 28020 Madrid, España (Previamente NH Practico) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º344 de 458 hoteles en Madrid
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel totalmente recomendable, buena comunicación con transporte publico idoneo para moverse por madrid
En especial destacar la amabilidad del personal.
En definitiva totalmente recomendable, muy buena ralación calidad precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel en general bastante bien, un poco antiguo pero acogedor, la recepción un diez, gente muy amable y atenta, volvería a repetir . La zona no está mal y te da la,posibilidad de moverte por tener el metro cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las,habitaciones en general bien equipadas.
Oviedo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo correcto, para alguien que como yo viaja por negocios es importante la rapidez, facilidad de contratación por web, servicios, personal, instalaciones también, sobre todo que tenga una buena comunicación y una línea buena de internet por wifi pues al final se trabaja también varias horas desde la habitación del hotel

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

A quien le pueda servir... sobre las 2 de la madrugada y hospedado en este hotel, baje a comprar algo de comida y deje unos 300 e en la mesilla para no correr riesgos, viendo que el dinero estaba demasiado a la vista, coloque el teléfono de la mesilla sobre los billetes y fui a la calle. Al volver y estar hablando por el movil, olvide por completo esta acción y tras comer me acosté a dormir. a la mañana siguiente, fui a la calle a desayunar y al subir, recogí todo de la habitación sin recordar el paradero del dinero... sobre las 12 abandone el hotel junto con mi compañero de habitación, el cual nunca supo de lo que yo hice (estaba solo en ese momento) y tengo la certeza de que nadie mas entro en la habitación desde que yo dejo el dinero, hasta que nos vamos definitivamente, tengo que puntualizar que con esta persona por cuestiones laborales, suelo compartir habitaciones de hotel y siempre ha tenido acceso a mi cartera, movil etc... y nunca he tenido problema alguno, tan solo un trato cordial y de mucho respeto mutuo.
sobre la 1 de la madrugada, al comprobar mi cartera, recuerdo todo como un bofetón en la cara y rápidamente me pongo en contacto con el hotel, el recepcionista me dice que mi habitación no ha sido limpiada en todo el día y que esta tal cual la dejamos, por lo que le insto a que suba y recupere mi dinero, pero al bajar me dice que no hay nada bajo del teléfono... corroboramos que la única persona que entro en esa franja de tiempo es el encargado de mantenimiento, que dice no saber nada del dinero... entonces, no se alquilo de nuevo la habitación, solo personal del hotel tuvo acceso a ella, ni tan siquiera fue limpiada y nadie sabe nada?
Después de hablar con la directora del hotel, una persona amable y correcta, me dijo lo que ya esperaba, que era mi palabra contra la de ellos y que no podía hacer nada, que confiaba en su personal etc, etc... yo le dije que no espero recuperar mi dinero, que sabia que que no tenia por que creerme, pero que en todo momento he contado la verdad tal y como sucedió, y por ultimo que lo que siento es que en este hotel se me han ido 300 euros que alguien disfrutara con toda la cara dura del mundo sabiendo que no son suyos...

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel pequeñito, el personal bastante correcto, las habitaciones están bien pero necesitan un poco de reforma, la calidad precio buena. la zona donde esta el hotel no es de la mejores. pero tiene buenas conexiones con el metro una boca de metro casi en la puerta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Práctico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Práctico

Dirección: Bravo Murillo, 304 | Tetuán, 28020 Madrid, España (Previamente NH Practico)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º344 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 1.003 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Práctico 3*
El NH Práctico es una fantástica opción en Madrid para viajeros de negocios y turistas que desean disfrutar de una visita cómoda en un ambiente moderno e íntimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, NHHotels, Odigeo, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Práctico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Practico Madrid

Si es el propietario o director del NH Práctico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.