Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno---espera en recepción.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Paseo de la Habana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste NH Madrid Paseo de la Habana a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Paseo de la Habana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º286 de 456 hoteles en Madrid
Mieres, España
1 opinión
“Desayuno---espera en recepción.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El desayuno es mejorable ( con el afan de modernidad.."antiox"...se descuidan los conceptos basicos de un desayuno ) ...El antiox...debe ser una opción....no una norma.

El tiempo de espera en recepción ...tanto para el registro , como para el cierre de habitación es inaceptable....en un hotel en zona busssines.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    104
    69
    31
    17
Ver opiniones para
38
60
22
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Muy bien las habitaciones, la atención del personal y el desayuno. Todo muy limpio.
El baño muy cómodo, y todo funcionaba a la perfección

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

lo mejor del hotel, su ubicación, el parking de 13 plazas completo asi que tienes que aparcar en uno publico a 100 metros del hotel por 19'00 € 24 horas. las habitaciones limpias, pero extremadamente pequeñas, incluso el baño era casi mas amplio que la habitación en sí. solo lo recomendaría si fuera para pasar solamente una noche en la que buscas buena situación del hotel y una habitación limpia.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granada
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

buena localizacion cerca del Bernabeu
Hotel correcto sin grandes pretensiones
Habitaciones pequeñas
Desayuno estupendo

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Este hotel está bien situado. La gente que está en recepción es antipática, llegas y no ven que estás, como si fueses invisible, y cuando te ven no parece que tengan muchas ganas de que te quedes,vamos que amabilidad 0 patatero.
Por teléfono nos dijeron que había garaje, llegamos de viaje y dicen que no , se va un coche y nos dejan la plaza,pero...atención! Cuando lo vamos a sacar por la noche para ir a cenar,sorpresa nos comunican que entonces perdemos la plaza, caramba con el NH osea,que antón pirulero,cada cual que atienda a su juego que si no se te queda el coche en la calle....Impresionante. El desayuno? 12 euros unzumo un café y una tostada, otro timo,en fín es lo que hay....

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Paseo de la Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Paseo de la Habana

Dirección: Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Paseo de la Habana 4*
Número de habitaciones: 155
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Elige el NH Madrid Paseo de la Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Paseo de la Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh La Habana Madrid
Nh La Habana Hotel Madrid
Nh La Habana Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Paseo de la Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.