Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto si vas al Bernabéu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Paseo de la Habana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Madrid Paseo de la Habana a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Paseo de la Habana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º289 de 457 hoteles en Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Perfecto si vas al Bernabéu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, por mucho que digan otras personas. Es un NH y a buen precio. La ubicación es Perfecta, a 3 minutos andando del Estadio Santiago Bernabéu. Las habitaciones también están muy bien, con todo muy limpio.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    91
    67
    28
    16
Ver opiniones para
34
58
20
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Desayunar sin contratar el buffet de desayuno es caro y el servicio, malo. Deberían habilitar un espacio (barra, mesas, o similares), con un servicio de camareros para estos casos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coruña
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hotel moderno y bien mantenido. Lo he visitado tanto por razones de trabajo como en viajes de ocio y siempre he estado muy cómodo. A destacar la insonorización de las habitaciones, tanto interior como exterior, así como el desayuno buffet. Los fines de semana no es difícil aparcar en sus proximidades, siempre que no coincida con un partido en el cercano estadio Bernabeu.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

El hotel genial, EL servicio genial, las habitaciones, limpieza, desayuno todo estupendo. El pero que tengo es que para calentar un bibe a las 23:30 tuve que molestar al personal de recepcion ya que estaba solo, y por hacerme el favor tuvo que dejar sola la recepción. Por el resto GENIAL y 100% recomendable

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
40 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

He estado cuatro noches en el NH La Habana. Está situado en el Paseo de La Habana, buena zona residencial y de negocios, cerca andando del Paseo de La Castellana y del Estadio Santiago Bernabeu, del Real Madrid. Al lado del hotel para la línea 14 del bus que te lleva y trae al centro. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero están muy bien decoradas y son agradables y acogedoras, el baño es bueno. Internet de pago en las habitaciones y gratuito en el hall. Las habitaciones de la 7ª planta tienen terraza con buenas vistas pero a algunas horas los equipos de climatización se dejan oír. Hay garaje en el hotel y en la cafetería tienen un buen menú por menos de 14€.
Todo el personal es muy atento y profesional. Un lugar para volver.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Paseo de la Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Paseo de la Habana

Dirección: Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Paseo de la Habana 4*
Número de habitaciones: 155
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Elige el NH Madrid Paseo de la Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Paseo de la Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh La Habana Madrid
Nh La Habana Hotel Madrid
Nh La Habana Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Paseo de la Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.