“Robo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Paseo de la Habana

Añadiste NH Madrid Paseo de la Habana a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Paseo de la Habana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º274 de 453 hoteles en Madrid
Granada, España
“Robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bueno, por desgracia tengo que comentar una situación bastante desagradable sucedida en ese hotel, mi reserva es del dia 22 al 24 de noviembre de 2013 , la habitación bien , la ventana da a un patio largo como un pasillo pero bueno, lo malo es que cuando limpian la habitación te la limpian de verdad incluidos los cajones de la mesilla en donde se guardaron 100 euros en dos billetes de 50 y un cinturón, el cinturón si lo dejaron... las chicas de recepción al contar lo que había pasado Cindy y Gabriela se pusieron inmediatamente a nuestra disposición, enviaron a un botones con un regalo de bienvenida y nos dieron la carta de reclamaciones , en el trato fueron excepcionales, nos dijeron que después de llamar a la gobernanta y a la directora nos obsequiaban con el desayuno del dia siguiente ( que no teníamos contratado)y que tanto la gobernanta como la directora se pondrían en contacto con nosotras, asi fue, a la mañana siguiente la ayudante de la gobernanta de habitaciones vino a hablar con nosotras a disculparse, en fin a tratar de paliar un poco la situación y nos comunico que la directora llamaría el lunes para hablar , y solucionar el problema y bueno hasta hoy no hay ni llamada ni disculpa ni nada de nada por parte del hotel, por eso no lo recomiendo en absoluto, si te alojas allí cuidado con el dinero ....

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que no dejen nada de valor a la vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un día gélido en Madrid, un hotel bien situado, bonito, una habitación (standard uso individual) limpia, agradable, extraña, con una columna justo en medio pero agradable.
Pero la calefacción iba a través de un equipo antiguo de aire acondicionado general y poniéndolo a 30ºC no conseguí que calentase la habitación en toda la noche. Las ventanas estaban cerradas con doble puerta de doble cristal cada una, pero no cerraban del todo bien. Desayuno impecable. Y amabilidad también.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Palencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El servicio de atención al cliente era bueno y el de limpieza excelente. Pero no sé si fue porque solicité una habitación individual que me dieron una que daba a un patio súper estrecho de cara la ventana a una pared y creo que lo pagué bastante bien para que me hubieran dado otra cosa.La ubicación, dependiendo para qué es buena. y silenciosa. Lo mejor el desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Zafra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bien pero se hubiera agradecido poder regular la potencia del aire a gusto del cliente,una noche pasamos un poco de frio incluso con la manta por encima.
El agua de la ducha no salia con excesiva presion.
Por todo lo demas ni una pega,muy buen hotel y perfectamente situado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, cercano al Estadio Santiago Bernabeu.
No suelo elegir NH últimamente, por diversas razones. Una de ellas porque algunos no tienen restaurante, sólo un convenio con telepizza. Pero en este caso si lo tienen y pide hacer uso de él. La comida estuvo bien, sin queja. Y el desayuno también.
El principal problema fue la habitación. Me dieron una habitación amplia, así que leyendo los comentarios de los demás visitantes, yo no debería quejarme, pero:
La habitación estaba viejecita, aspecto descuidado de pintura del baño, la calefacción y el aa no funcionaban. Pero para km, lo peor, el olor de las bajantes.
Si podéis evitar la habitación 311... Es un consejo. Era desagradable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Madrid Paseo de la Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Paseo de la Habana

Dirección: Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Paseo de la Habana 4*
Elige el NH Madrid Paseo de la Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Paseo de la Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Habana Madrid
Nh La Habana Hotel Madrid
Nh La Habana Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Paseo de la Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.