“Pena de hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Paseo de la Habana

Añadiste NH Madrid Paseo de la Habana a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Paseo de la Habana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º282 de 453 hoteles en Madrid
Madrid, Spain
“Pena de hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Habitación doble uso individual y me dieron una en la planta abajo con vistas a una pared- la habitación era pequeña, mal distribuida. Climatización nula. Wifi de pena- Zona sin ningun servicio No vuelvo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Tarragona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es un hotel bien ubicado, con una buena atención y con un desayuno excelente. El servicio de habitaciones cambió la almohada alta de la habitación por una almohada más baja en forma inmediata, lo que me ayudo a dormir mucho mejor

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Llegamos al hotel a las 9 de la mañana y nos comunicaron que la entrada era a las 15, pero que podíamos entrar antes a la habitación pagando 5€ cada hora antes de las tres. Cuando llegamos, nos llevaron a la habitación 211, supuestamente superior, pero en desastre, Terrible el olor a tubería, el suelo destrozado...conseguimos que nos cambiaran, a otra ya más decente. Íbamos siempre, pero ya no volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Bueno, por desgracia tengo que comentar una situación bastante desagradable sucedida en ese hotel, mi reserva es del dia 22 al 24 de noviembre de 2013 , la habitación bien , la ventana da a un patio largo como un pasillo pero bueno, lo malo es que cuando limpian la habitación te la limpian de verdad incluidos los cajones de la mesilla en donde se guardaron 100 euros en dos billetes de 50 y un cinturón, el cinturón si lo dejaron... las chicas de recepción al contar lo que había pasado Cindy y Gabriela se pusieron inmediatamente a nuestra disposición, enviaron a un botones con un regalo de bienvenida y nos dieron la carta de reclamaciones , en el trato fueron excepcionales, nos dijeron que después de llamar a la gobernanta y a la directora nos obsequiaban con el desayuno del dia siguiente ( que no teníamos contratado)y que tanto la gobernanta como la directora se pondrían en contacto con nosotras, asi fue, a la mañana siguiente la ayudante de la gobernanta de habitaciones vino a hablar con nosotras a disculparse, en fin a tratar de paliar un poco la situación y nos comunico que la directora llamaría el lunes para hablar , y solucionar el problema y bueno hasta hoy no hay ni llamada ni disculpa ni nada de nada por parte del hotel, por eso no lo recomiendo en absoluto, si te alojas allí cuidado con el dinero ....

Consejo sobre las habitaciones: El consejo que no dejen nada de valor a la vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un día gélido en Madrid, un hotel bien situado, bonito, una habitación (standard uso individual) limpia, agradable, extraña, con una columna justo en medio pero agradable.
Pero la calefacción iba a través de un equipo antiguo de aire acondicionado general y poniéndolo a 30ºC no conseguí que calentase la habitación en toda la noche. Las ventanas estaban cerradas con doble puerta de doble cristal cada una, pero no cerraban del todo bien. Desayuno impecable. Y amabilidad también.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Aitana Hotel by Marriott

¿Has estado en NH Madrid Paseo de la Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Paseo de la Habana

Dirección: Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles para familias en Madrid
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Paseo de la Habana 4*
Elige el NH Madrid Paseo de la Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Muchoviaje, Hoteles.com, NHHotels, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Odigeo, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Paseo de la Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Habana Madrid
Nh La Habana Hotel Madrid
Nh La Habana Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Paseo de la Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.