“Recepcionistas muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Paseo de la Habana

Añadiste el NH Madrid Paseo de la Habana a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Paseo de la Habana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel

Muy buena estancia y muy cercano al estadio Santiago Bernabeu

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Me alojé en este hotel porque participaba en un curso que se realizaba en uno de sus salones, así que por comodidad elegí pasar la noche allí ya que que curso duraba dos días.
Cuando llegué tardaron bastante en atenderme, las dos personas que estaban en recepción ni levantaron la cabeza para dar los buenos días o al menos tener un gesto educado (no espero que sean mis amigos, pero sí que no sean desagradables). Supuse que estaban atendiendo a otras personas y esperé paciente, pero parece que no estaban atendiendo a nadie y cuando quisieron me atendieron a mí. Luego, al acceder al salón del curso, como llegué tarde, no había sitio para mí, así que subimos a comentarlo, nos dijeron que lo comunicarían y que alguien llevaría alguna mesa y alguna silla más... todavía estoy esperando. Al final cogí una silla que estaba por un pasillo y la entré al salón y otros participantes me hicieron un pequeño sitio. Esa noche, antes de ir a mi habitación, fui a hacerle a una consulta al recepcionista (uno diferente a los de la mañana) sobre la salida al día siguiente y su manera de contestar no fue muy amable. Por la mañana, al hacer la salida, se repitió la historia de "amabilidad" con la persona que había en recepción, ésta incluso llego a contestarme de mala manera, lo mismo que hizo horas más tarde otro compañero suyo al preguntarle por los taxis en la zona (no es que le pidiera las tarifas de los taxis ni nada complicado o fuera de lugar, simplemente le pregunté si creía que tenía que ir con tiempo o si pasaban frecuentemente). En los dos días (una noche) que estuve, solo hubo una recepcionista que respondió amablemente, tendría que haberle preguntado el nombre, porque la verdad es que se merecía que lo pusiera para excluirla de esta crítica, pero lo pensé tarde. Yo he sido recepcionista en un hotel y sé que los clientes no siempre te caen bien y que no siempre tienes un buen día, pero me sorprende que de 6 recepcionistas que vi, solo una fuera amable con los clientes y que alguna incluso fuera maleducada. Por cierto, para poder tomar un café por la mañana si no contratas en buffet, tienes que pedirle a la persona de recepción que vaya a la barra o que avise a alguien, yo decidí irme a un bar. Y aunque el hotel en sí es limpio y agradable y la habitación me dejó muy satisfecha, no considero que se trate de un hotel 4*.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

El desayuno, si obvias la antipatia de la camarera, no esta mal. Si consigues una oferta, porque sino, te cuesta 16 €.
La situacion si vas de turista mala, la estacion mas cercana de metro esta a 400m pero en cuesta !!
No parece un cuatro estrellas en nada, es limpio y silencioso, el desayuno bueno pero no merece la pena pagar mas de 50 € habitacion doble ,si no hubiera incluido el desayuno no habriamos ido.
No tienen albornoz aunque lo digan en su pagina web, mienten.
El precio de internet wifi es de 17 € por 24, y el minibar otro atraco.
Las unicas simpaticas y eficientes son las limpiadoras.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Pasajes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

He estado 3 noches,
Las habitaciones son correctas, pero pequeñas. El hotel tiene un desayuno generoso.
Esta a 200 metros de la parada de metro columbia.
Saliendo hacia la izquierda arriba, hay una cerveceria y un restaurante separados pero del mismo dueño donde puedes tapear y la cerveza que tiran es genial, y en el restaurante puedes cenar de nivel. Son la Cerveceria del Abuelo y el Restaurante del Abuelo. Preguntar por el Camarero Txetxu, un tio genial.
La ducha es fija, no puedes manipular la alcachofa, cosa que no gusta.
Por el paseo hacia abajo se encuentra el Bernabeu a 500 metros.
Si recomendaria el hotel pero sin más.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Ponferrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Hotel con buenas instalaciones, excepto el parking, que para ser un hotel de 4* y cobrarlo deja bastante que desear.
Habitaciones bastantes amplias, limpias y nuevas.
Cerca del estadio Santiago Bernabeu. La parada del metro está un poco lejos pero hay una de autobús a 10 metros del hotel que te lleva al centro de Madrid.
Zona muy tranquila.

• Me gustó — Limpieza
  • No me gustó — Parking
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en NH Madrid Paseo de la Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Paseo de la Habana

Dirección: Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Paseo de la Habana 4*
Elige el NH Madrid Paseo de la Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Paseo de la Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh La Habana Madrid
Nh La Habana Hotel Madrid
Nh La Habana Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Paseo de la Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.