Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena situación, funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Paseo de la Habana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Madrid Paseo de la Habana a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Paseo de la Habana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º288 de 453 hoteles en Madrid
Cortegana (Huelva)
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“buena situación, funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nos dieron 2 habitaciones superiores a precio de estándar.
El parking muy pequeño y algo dificultoso para aparcar.
El desayuno de buena calidad y variado; zumos naturales recien hechos.
Las habitaciones sencillas, limpias.
Buena atención e información en recepción.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

285 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    114
    72
    32
    18
Ver opiniones para
39
63
25
112
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Estuve alojado dos noches en el hotel. La habitacion no era muy grande, pero estaba muy bien equipada y limpia.
La primera noche cenamos en la habitación. Las hamburguesas estaban buenisimas y el servicio fue muy rapido.
El hotel está bien situado y el personal es muy amable.
El desayuno, genial.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Muy buena estancia y muy cercano al estadio Santiago Bernabeu

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Me alojé en este hotel porque participaba en un curso que se realizaba en uno de sus salones, así que por comodidad elegí pasar la noche allí ya que que curso duraba dos días.
Cuando llegué tardaron bastante en atenderme, las dos personas que estaban en recepción ni levantaron la cabeza para dar los buenos días o al menos tener un gesto educado (no espero que sean mis amigos, pero sí que no sean desagradables). Supuse que estaban atendiendo a otras personas y esperé paciente, pero parece que no estaban atendiendo a nadie y cuando quisieron me atendieron a mí. Luego, al acceder al salón del curso, como llegué tarde, no había sitio para mí, así que subimos a comentarlo, nos dijeron que lo comunicarían y que alguien llevaría alguna mesa y alguna silla más... todavía estoy esperando. Al final cogí una silla que estaba por un pasillo y la entré al salón y otros participantes me hicieron un pequeño sitio. Esa noche, antes de ir a mi habitación, fui a hacerle a una consulta al recepcionista (uno diferente a los de la mañana) sobre la salida al día siguiente y su manera de contestar no fue muy amable. Por la mañana, al hacer la salida, se repitió la historia de "amabilidad" con la persona que había en recepción, ésta incluso llego a contestarme de mala manera, lo mismo que hizo horas más tarde otro compañero suyo al preguntarle por los taxis en la zona (no es que le pidiera las tarifas de los taxis ni nada complicado o fuera de lugar, simplemente le pregunté si creía que tenía que ir con tiempo o si pasaban frecuentemente). En los dos días (una noche) que estuve, solo hubo una recepcionista que respondió amablemente, tendría que haberle preguntado el nombre, porque la verdad es que se merecía que lo pusiera para excluirla de esta crítica, pero lo pensé tarde. Yo he sido recepcionista en un hotel y sé que los clientes no siempre te caen bien y que no siempre tienes un buen día, pero me sorprende que de 6 recepcionistas que vi, solo una fuera amable con los clientes y que alguna incluso fuera maleducada. Por cierto, para poder tomar un café por la mañana si no contratas en buffet, tienes que pedirle a la persona de recepción que vaya a la barra o que avise a alguien, yo decidí irme a un bar. Y aunque el hotel en sí es limpio y agradable y la habitación me dejó muy satisfecha, no considero que se trate de un hotel 4*.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

El desayuno, si obvias la antipatia de la camarera, no esta mal. Si consigues una oferta, porque sino, te cuesta 16 €.
La situacion si vas de turista mala, la estacion mas cercana de metro esta a 400m pero en cuesta !!
No parece un cuatro estrellas en nada, es limpio y silencioso, el desayuno bueno pero no merece la pena pagar mas de 50 € habitacion doble ,si no hubiera incluido el desayuno no habriamos ido.
No tienen albornoz aunque lo digan en su pagina web, mienten.
El precio de internet wifi es de 17 € por 24, y el minibar otro atraco.
Las unicas simpaticas y eficientes son las limpiadoras.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Paseo de la Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Paseo de la Habana

Dirección: Paseo de la Habana, 73 | Chamartín, 28036 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°160 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Madrid Paseo de la Habana 4*
Número de habitaciones: 155
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Elige el NH Madrid Paseo de la Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Muchoviaje, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Paseo de la Habana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh La Habana Madrid
Nh La Habana Hotel Madrid
Nh La Habana Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Paseo de la Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.