“Lo mejor el desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Añadiste NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º180 de 453 hoteles en Madrid
“Lo mejor el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Desayuno increíble por Ferra Adriá. Luego el hotel es un poco antiguo, aunque cogimos una oferta de 50 euros la noche con desayuno.

• Se alojó el agosto de 2010

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

La habitación que nos dieron muy sucia, había mucho polvo por todos los sitios. En recepción nos atendieron fatal. La camarera de tarde nos atendió con amabilidad y rapidez a la hora de pedir que nos trajera toallas y planchara una camisa a mi marido. El desayuno muy bien y muy amables. En relacion precio nos parecio caro para ser un 3 estrellas.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Destacable positivamente el desayuno y el salón dónde se efectúa el mismo, modernizado y ambiente agradable. lamentablemente, las habitaciones precisan de una renovación urgente. Los baños obsoletos. Caudal de agua de la ducha insuficiente. Mala regulación de la temperatura del agua, o muy caliente o fría. El aire acondicionado insuficiente. Ropa de cama bastante vieja.... Conclusión: Renovación urgente.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

el hotel está muy limpio y es acogedor, no parece que sea de tres estrellas. El desayuno bastante bien. Sobre todo resaltaría la limpieza

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

La situación del hotel es buena ya que está cerca de las paradas Av. de América y Nuñez de Balboa.
El desayuno es excelente, con muchíssima variedad y un servicio más que bueno. Por otro lado, el servicio de recepción de la tarde es pésimo, la chica de gafas de turno de tarde nos atendió desde un primer momento muy mal, quizás por ser una pareja joven, cosa que me parece totalmente penoso e inmaduro por su parte.
La habitación que nos asignaron (416) era totalmente oscura a todas horas, cosa que me desagradó totalmente y la recepcionista que nombré anteriormente no nos dió ninguna facilidad para cambiar de habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°135 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Atrapalo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.