“Correcta relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Añadiste el NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º186 de 458 hoteles en Madrid
Pontevedra, España
“Correcta relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El NH Balboa resulta práctico tanto si se viaja por motivo laboral como por turismo. Resulta céntrico, aunque un poco alejado de los núcleos de mayor interés turístico. Ello puede ser compensado por la aceptable relación calidad-precio. No se trata de un hotel cuya apariencia destaque -su decoración es la habitual en un alojamiento de tres estrellas-, pero el precio, en comparación con otras opciones de igual e incluso más categoría es competitivo. La calidad de sueño es buena -en mi caso, ocupé una habitación interior- así como la limpieza y complementos y mobiliario básico. Es necesario, sin embargo, que el hotel revise el sistema de aire acondicionado y vaya renovando el mobiliario. El servicio de desayuno es suficiente, aunque estándar, como es de esperar en esta categoría. El trato del personal es, simplemente, correcto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Su ubicación, facilidad de comunicación y servicios del entorno hacen de este hotel una acertada opción para estancias de una a tres noches en Madrid. A un paso de las calles Velázquez y Serrano y a unos veinte minutos caminando de la plaza de Colón.

No es la primera vez que me alojaba en este hotel pero sigue cumpliendo mis expectativas. Las habitaciones no son muy grandes pero tampoco pequeñas, quizá dé la sensación de que lo son porque sus techos son bajos pero el espacio es suficiente. Tienen todos los servicios, incluido WIFI y dotaciones en el cuarto de baño típicas de la cadena NH.

Utilicé el servicio de garaje que -este sí- es de tamaño muy reducido con dificultades extremas para maniobrar en su interior. Si no hay plazas te ofrecen un parking público ubicado frente al hotel al mismo precio que el del hotel. Solamente hay que cruzar la calle. Precio caro porque es el centro de Madrid.

No hice uso del servicio de desayuno aunque el aspecto del comedor resulta atractivo.

La atención del personal tanto en el check-in como en el check-out fue correcta y profesional.

Si tengo que volver a Madrid procuraré regresar a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

me gusto mucho este hotel. tiene una excelente ubicación!! se encuentra en el barrio de salamanca. todo te queda caminando. las habitaciones modernas y limpias. todo el personal muy amable y servicial. el desayuno estaba rico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Me alojé en este hotel con un amigo , la situación es muy buena tranquila y bien comunicado. Nos atendieron muy bien en recepción y el desayuno fabuloso. La habitación que nos dieron en la cuarto planta dejaba mucho que desear en cuestión limpieza…..la moqueta de la planta estaba mugrienta, en el baño había pelos en el suelo y la bañera, me dio la impresión que estaba muy dejado como abandonado. La chica de recepción muy amable, nos cambio de habitación en otra planta.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Me he alojado en este hotel durante el puente de la Constitución, y mi impresión es muy positiva. En recepción nos atendieron muy bien, nos dieron todos los días la clave del wifi y cualquier duda de transporte nos la solucionaron. En cuanto a la habitación señalar que era amplia, daba a la calle y no se oía ruido alguno. Está reformada y con una decoración sencilla. La tv es de pantalla plana. El baño está bien, quizá la bañera más pequeña de lo habitual, pero ninguna pega más. El toallero eléctrico una maravilla para tener la toalla calentita por la mañana. Los geles y champúes eran correctos, los tradicionales del grupo nh. Resaltar que nos dejaron pasta de dientes de "fluocaril" y acondicionador de pantene con un cupón de descuento.
No he probado el desayuno porque el precio es bastante elevado, por 17€ se puede desayunar en cualquier café de la zona.
Por si es de ayuda cerca hay un caprabo donde adquirir cualquier cosa necesaria, y el metro está cerca. Para ir a Gran Vía ni siquiera hay que hacer transbordo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, NHHotels, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.