“En el barrio de Salamanca, mejor que en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Añadiste NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º203 de 452 hoteles en Madrid
“En el barrio de Salamanca, mejor que en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel está reformado recientemente. Las habitaciones son amplias y confortables. La situación es muy adecuada para recorrer las calles comerciales de Madrid, Serrano, Velazquez. Buena relación calidad precio. El personal es muy agradable y con buen trato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle su tiempo y sus comentarios.
Nos resultan de gran ayuda , tanto a nosotros como al resto de viajeros que tienen intención de visitar nuestra ciudad.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable, y esperamos seguir viéndole en nuestro hotel, que puede considerar su casa .

Muchas gracias en nombre de todo el equipo y reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Una habitación amplia, con sala separada, vestidor y terraza... fantástica. El desayuno excelente y el gimnasio, con horario de 24 horas inmejorable.
Por todo ello y su localización, siempre volvemos al mismo hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios , que sin duda son un gran aliciente para todo el equipo que forma parte de este hotel.
Nuestro objetivo primorial es la satisfacción de nuestros clientes y es un orgullo haberlo conseguido en su estancia.

Esperamos seguir viéndole en la que puede considerar su casa.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El personal amabilísimo , pendiente de tus gustos y preferencias. Unas instalaciones acogedoras, un desayuno impecable, biblioteca y estancias muy agradables para compartir. Situado en una zona tranquila y de fácil acceso con magníficas opciones gastronómicas muy cerca. Ideal para trabajo e igualmente para familia. Y siempre a unas tarifas razonables.Tras treinta años frecuentando hoteles en Madrid, es la opción más equilibrada.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea alta y exterior. Las terrazas son extraordinarias para ver Madrid al amanecer y al atardece...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su tiempo así como sus comentarios.
Sin duda, es un placer para nosotros poder comprobar que nuestros clientes han tenido una estancia agradable y que somos su hotel de referencia en Madrid.
Menciones positivas como las suyas, nos hacen crecer profesionalmente y son de gran incentivo para todo el personal del hotel.
Puesto que le gustan las habitaciones con terraza, le sugiero que cuando realice sus reservas, nos haga mención a ello, y siempre que nos sea posible y la ocupación lo permita, estaremos encantados de asignarle una habitación de este tipo.

Le reitero nuestro agradecimiento y espero poder tener la oportunidad de saludarle en su próxima estancia con nosotros.

Atentamente,

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La habitación: doble de uso individual es muy cómoda y limpia. El cuarto de baño bien surtido. El bufet del desayuno suficiente y completo. La amabilidad del personal es muy reconfortante. Hay posibilidad de pedir comida a Telepizza y lo traen a la propia habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente:

Es un placer para nosotros saber de primera mano que su estancia ha sido agradable y nuestro objetivo es ser hotel de referencia tanto para usted como para todo su círculo de amigos y familiares en sus visitas a Madrid.

Le agradecemos el tiempo empleado y todos sus comentarios, que sin duda son un apoyo para mejorar y seguir creciendo profesionalmente.

Muchas gracias y esperamos seguir viéndole en nuestro estableciemiento.
Será un honor poder saludarle en su próxima visita

Un cordial saludo

Cangas Do Morrazo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel bien situado en el centro de Madrid.
Zona tranquila sin ruidos por la noche.
Habitaciones amplias y con espacio para poder trabajar en ellas.
Camas amplias y cómodas.
TV con canales de pago interesantes además de los libres.
Desayunos completos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente:

En primer lugar deseamos agradecerle su amabilidad respecto a sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra saber de primera mano que nuestros clientes se han sentido bien y han disfrutado de su estancia.

Estaremos encantados de poder seguir contando con sus visitas cuando regrese a nuestra ciudad.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Jefe de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Príncipe de Vergara
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones
Hotel Suites Barrio de Salamanca

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.