“buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Añadiste el NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º184 de 457 hoteles en Madrid
Seville, Spain
“buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel esta muy bien situado. El edificio es algo antiguo, la recepción algo pequeña y los techos de las habitaciones bajos, pero el estado de conservación es muy bueno, las habitaciones muy cómodas, el baño correcto y con el nivel de calidad habitual de la cadena. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios . Para nosotros es de gran importancia conocer de primera mano las impresiones de nuestros clientes, y sin duda, para el resto de viajeros son un importante referente.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y esperamos seguir viéndole por aquí cuando tenga necesidad de visitar nuestra ciudad.
Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
La Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Se duerme de maravilla, se esta a un paso caminando de todo y el personal es muy amable, sin ser empalagoso. El servicio de gimnasio viene muy bien, aunque es una sala no muy grande y le falta un poquito de material.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancias.
Para nosotros son de inestimable ayuda porque nos permiten detectar nuestras áreas de mejora, y para el resto de viajeros, porque les permiten hacerse una idea más objetiva a la hora de decantarse por un establecimiento u otro.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y estaremos encantados de ser su hotel de referencia en nuestra ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de verles de nuevo en la que pueden considerar su casa

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Mahón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La habitación individual no tendría que ofrecerse a los clientes ya que es más bien un zulo. Recomiendo que la quiten de la oferta
............................................................................

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios.
Lamento mucho que su estancia no haya sido agradable debido fundamentalmente al tamaño de la habitación.
Es cierto que nuestro hotel tiene habitaciones individuales y dobles para uso individual.
Entiendo que usted debió estar alojado en una de las individuales más pequeñas.
Si la ocupación lo permite, a la entrada damos la opción al cliente de poder cambiar su reserva por una habitación más grande por un pequeño suplemento.
Si decide volver a reservar con nosotros y elige habitación individual, recuerde que tiene esta opción a la llegada.

Espero tener la oportunidad de verle de nuevo por aquí y poder saludarle personalmente

Muchas gracias y saludos

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hacia muchos años que no iba a este hotel y lo recordaba bastante correcto, pero los años han pasado por el y necesita una remodelación urgente. Habitaciones con suelos despintados, muebles descascarillados, colchones duros como los que ya no se ven, etc. No se si hay habitaciones reformadas y otras no, pero a no hay dos precios y desde luego ni la mia ni la de mis compañeras lo estaba. Un personal en recepción absolutamente desagradable rayando en la mala educación. Un hotel magnificamente situado pero con una relación calidad/precio completamente desajustada. Lo único que te hace recordar que estás en un NH es la calidad del desayuno, que no el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las reformadas si es que las hay
Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios , que sin duda nos dejan al descubierto una gran área de mejora.

Lamento que su estancia no haya sido todo lo grata de debía ser , y que nosotros hayamos sido los culpables de este hecho.
Bien es cierto, que una gran parte del hotel está pendiente de reforma, y por sus comentarios entiendo que tanto usted como las personas con las que vino, se alojaron en estas habitaciones.
En caso de que desee realizar alguna otra reserva en nuestro hotel, le recomiendo nos solicite habitación en planta reformada, y en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos dejarle asignada la habitación, para que no tenga este problema a la llegada.
Lo que más nos preocupa es el tema de la amabilidad del personal. Nuestra pretensión es hacer sentir bien a nuestros clientes y que se sientan excelentemente atendidos. Es una obviedad que no lo hemos conseguido con ustedes. Lamento enormemente el trato que hayan podido recibir y me gustaría tener la oportunidad de enmendar nuestro error en su próxima estancia.
En caso de que decidan reservar de nuevo con nosotros, por favor envíeme un e-mail para que personalmente, les deje asignada su habitación y pueda saludarles durante su estancia.

Quedo su disposición y le reitero de nuevo nuestras más sinceras disculpas,

Reciba un cordial saludo

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos sido atendidos de manera excelente. Es un lugar que recomiendo a todos los que deseen disfrutar de descanso y buena atención en Mardrid.
Recomiendo aprovechar la relación atención, calidad, precio.
Jorge Fogel de Argentina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un honor para nosotros conocer de primera mano que su expericencia ha sido agradable y nos gustaría que nuestro hotel sea para ustedes como su casa y su punto de referencia cuando tengan que visitar nuestra ciudad, tanto ustedes como sus familiares y amigos.

Será un placer volver a tenerles alojados con nosotros y poder saludarles en su siguiente visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, NHHotels, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.