Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º184 de 457 hoteles en Madrid
Seville, Spain
2 opiniones
“buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel esta muy bien situado. El edificio es algo antiguo, la recepción algo pequeña y los techos de las habitaciones bajos, pero el estado de conservación es muy bueno, las habitaciones muy cómodas, el baño correcto y con el nivel de calidad habitual de la cadena. Muy recomendable

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios . Para nosotros es de gran importancia conocer de primera mano las impresiones de nuestros clientes, y sin duda, para el resto de viajeros son un importante referente.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y esperamos seguir viéndole por aquí cuando tenga necesidad de visitar nuestra ciudad.
Un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    114
    63
    19
    4
Ver opiniones para
50
66
22
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Palma, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Se duerme de maravilla, se esta a un paso caminando de todo y el personal es muy amable, sin ser empalagoso. El servicio de gimnasio viene muy bien, aunque es una sala no muy grande y le falta un poquito de material.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancias.
Para nosotros son de inestimable ayuda porque nos permiten detectar nuestras áreas de mejora, y para el resto de viajeros, porque les permiten hacerse una idea más objetiva a la hora de decantarse por un establecimiento u otro.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y estaremos encantados de ser su hotel de referencia en nuestra ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de verles de nuevo en la que pueden considerar su casa

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mahón
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

La habitación individual no tendría que ofrecerse a los clientes ya que es más bien un zulo. Recomiendo que la quiten de la oferta
............................................................................

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios.
Lamento mucho que su estancia no haya sido agradable debido fundamentalmente al tamaño de la habitación.
Es cierto que nuestro hotel tiene habitaciones individuales y dobles para uso individual.
Entiendo que usted debió estar alojado en una de las individuales más pequeñas.
Si la ocupación lo permite, a la entrada damos la opción al cliente de poder cambiar su reserva por una habitación más grande por un pequeño suplemento.
Si decide volver a reservar con nosotros y elige habitación individual, recuerde que tiene esta opción a la llegada.

Espero tener la oportunidad de verle de nuevo por aquí y poder saludarle personalmente

Muchas gracias y saludos

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hacia muchos años que no iba a este hotel y lo recordaba bastante correcto, pero los años han pasado por el y necesita una remodelación urgente. Habitaciones con suelos despintados, muebles descascarillados, colchones duros como los que ya no se ven, etc. No se si hay habitaciones reformadas y otras no, pero a no hay dos precios y desde luego ni la mia ni la de mis compañeras lo estaba. Un personal en recepción absolutamente desagradable rayando en la mala educación. Un hotel magnificamente situado pero con una relación calidad/precio completamente desajustada. Lo único que te hace recordar que estás en un NH es la calidad del desayuno, que no el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las reformadas si es que las hay
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle nos haya hecho llegar sus comentarios , que sin duda nos dejan al descubierto una gran área de mejora.

Lamento que su estancia no haya sido todo lo grata de debía ser , y que nosotros hayamos sido los culpables de este hecho.
Bien es cierto, que una gran parte del hotel está pendiente de reforma, y por sus comentarios entiendo que tanto usted como las personas con las que vino, se alojaron en estas habitaciones.
En caso de que desee realizar alguna otra reserva en nuestro hotel, le recomiendo nos solicite habitación en planta reformada, y en la medida de nuestras posibilidades, intentaremos dejarle asignada la habitación, para que no tenga este problema a la llegada.
Lo que más nos preocupa es el tema de la amabilidad del personal. Nuestra pretensión es hacer sentir bien a nuestros clientes y que se sientan excelentemente atendidos. Es una obviedad que no lo hemos conseguido con ustedes. Lamento enormemente el trato que hayan podido recibir y me gustaría tener la oportunidad de enmendar nuestro error en su próxima estancia.
En caso de que decidan reservar de nuevo con nosotros, por favor envíeme un e-mail para que personalmente, les deje asignada su habitación y pueda saludarles durante su estancia.

Quedo su disposición y le reitero de nuevo nuestras más sinceras disculpas,

Reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pilar, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hemos sido atendidos de manera excelente. Es un lugar que recomiendo a todos los que deseen disfrutar de descanso y buena atención en Mardrid.
Recomiendo aprovechar la relación atención, calidad, precio.
Jorge Fogel de Argentina.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Es un honor para nosotros conocer de primera mano que su expericencia ha sido agradable y nos gustaría que nuestro hotel sea para ustedes como su casa y su punto de referencia cuando tengan que visitar nuestra ciudad, tanto ustedes como sus familiares y amigos.

Será un placer volver a tenerles alojados con nosotros y poder saludarles en su siguiente visita.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Jefe de Recepción
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
Número de habitaciones: 122
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, NHHotels, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.