“Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Añadiste el NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º181 de 457 hoteles en Madrid
Granada, Spain
“Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel esta muy bien, cómodo y tranquilo, en el barrio de Salamanca. Muy bien comunicado con el metro y también dando un paseo esta muy cerca de la Castellana, fuimos toda la familia y lo pasamos muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada cliente,

En primer lugar agradecerle sus cálidos comentarios , que además de ayudarnos a mejorar, también son un impulso y aliciente para todo el equipo humano.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y se han sentido bien con nosotros.
Por ello aspiramos a ser su hotel de referencia en nuesta ciudad y estaremos encantados de poder tenerles de nuevo con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buen trato y muy bien situado zona de buenos restaurantes y bastante céntrico muy limpio el trato muy personalizado y muy profesional el desayuno muy completo y de una calidad extraordinaria, las calles que están en esta zona de Madrid ,serran,Goya etc son fantásticas para pasear

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos, así como su percepción de haber estado en un hotel de 4 estrellas.
Es un honor para todo el equipo saber que hemos cumplido con sus expectativas, a pesar de tener que subsanar ciertos aspectos como los que nos menciona, y de los que hemos tomado buena nota.
Esperamos seguir contando con usted cuando tenga que visitar nuestra ciudad.
Será un placer poder saludarle y ayudarle en lo que necesite

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La verdad es que me pareció muy correcto de precio para la gama de hoteles de negocios. Con un desayuno buffet estupendo, muy variado, y con detalles como servir zumos a la hora del aperitivo.

Muy contento

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus amables comentarios .
Es muy grato para nosotros ser conocedores de las opiniones de nuestros clientes, ya que nos proporcionan de primera mano una valiosa información que nos ayuda a rectificar en lo que nos estamos equivocando y también nos ayuda a mejorar aquello que estamos haciendo bien.

Esperamos seguir contando con ustedes como clientes y aspiramos a ser su hotel de referencia en Madrid.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo

Seville, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El hotel esta muy bien situado. El edificio es algo antiguo, la recepción algo pequeña y los techos de las habitaciones bajos, pero el estado de conservación es muy bueno, las habitaciones muy cómodas, el baño correcto y con el nivel de calidad habitual de la cadena. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios . Para nosotros es de gran importancia conocer de primera mano las impresiones de nuestros clientes, y sin duda, para el resto de viajeros son un importante referente.
Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y esperamos seguir viéndole por aquí cuando tenga necesidad de visitar nuestra ciudad.
Un cordial saludo

La Palma, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Se duerme de maravilla, se esta a un paso caminando de todo y el personal es muy amable, sin ser empalagoso. El servicio de gimnasio viene muy bien, aunque es una sala no muy grande y le falta un poquito de material.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo para hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancias.
Para nosotros son de inestimable ayuda porque nos permiten detectar nuestras áreas de mejora, y para el resto de viajeros, porque les permiten hacerse una idea más objetiva a la hora de decantarse por un establecimiento u otro.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y estaremos encantados de ser su hotel de referencia en nuestra ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de verles de nuevo en la que pueden considerar su casa

Muchas gracias y reciba un cordial saludo

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.