“Muy satisfecho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Añadiste NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Barrio de Salamanca)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º178 de 453 hoteles en Madrid
“Muy satisfecho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Era la primera vez que me alojaba en ese Hotel pero seguro que volvere próximamente y lo aconsejare alguna pareja de amigos o a compañeros de trabajo y también a mis familiares yo la verdad es que vine encantado

Consejo sobre las habitaciones: Una exterior en una planta alta
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Es un placer conocer de primera mano su opinión y nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria.

Esperamos seguir contando con usted como cliente y será un placer poder saludarle en su próxima estancia con nosotros

Muchas gracias y recibaun cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Situado en el Barrio de Salamanca, en una zona tranquila , une a la amabilidad y excelente atención de su personal unas habitaciones bien equipadas con wi-fi gratuito y con buenos equipamientos para un agradable descanso. Hay la posibilidad de desayuno buffet en un ambiente moderno y acogedor con área de lectura y de tv. Una buena elección para disfrutar de Madrid o para estancias por motivos laborales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales de la última planta tiene terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios , que como bien sabe, son de gran ayudad para poder mejorar y también son una importante referencia para el resto de viajeros que buscan hotel en nuestra ciudad.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que se han sentido como en casa. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan en un ambiente cómodo, de confianza y familiar y nos sentimos satisfechos si con usted lo hemos conseguido.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Acogedor hotel en el centro de Madrid. Habitaciones pequeñas pero acogedoras y muy bueno el desayuno. La única pega sería que el parking es caro y muy pequeño. Si no hay sitio tienes que ir a un parking público que hay al lado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia.
Nos complace saber que le ha gustado nuestro hotel y que se ajusta a sus necesidades .
Es cierto que las habitaciones individuales son un poco pequeñas . La diferencia de precio con una doble para uso individual no es mucha y merece la pena.
En su próxima estancia podemos mostrarle estas habitacionesy puede decidir si quiere utilizarlas.

Espero tener la oportunidad de volver a verle por aquí.

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hola, viajamos con un bebé de 15 meses y el hotel nos pareción muy confortable y agradable. El personal del hotel muy atento. Disponen de una salita con un microondas que pueden utilizar los huespedes que nos sirvió de mucha utilidad.

Lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y por haberle dedicado parte de su tiempo.
Nos complace saber que se han sentido a gusto en nuestro hotel, y esperamos poder seguir contando con ustedes en sus próximas visitas a la ciudad.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

NH Balboa, es un hotel cómodo y céntrico para viajes de trabajo en Madrid, en pleno barrio de salamanca y a medio camino en la castellana, lo que permite llegar fácilmente a cualquier dirección en la capital (y al aeropuerto, al estar al lado de María de Molina). Buen servicio y calle tranquila, con poco ruido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de plasmar sus comentarios , en esta página que sin duda, es la más visitada por todos los viajeros.
Nos alegra saber que les gusta nuestro hotel y su estancia ha sido agradable.
Nuestro objetivo es saber qeu nuestros clientes han estado satisfechos, y esperamos poder seguir viéndole por aquí.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cosa en al que podamos ayudarle.

Gracias de nuevo, y reciba un cordial saludo

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°140 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.