Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Regular, no debería ser un Nh” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Balboa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Madrid Balboa a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Balboa
3.0 de 5 Hotel   |   Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa) (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º181 de 457 hoteles en Madrid
Granada
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Regular, no debería ser un Nh”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

He estado en varios Nh en distintas ciudades de España y Portugal y creo que Nh Balboa deja mucho que desear.

Es un hotel con una muy buena ubicación pero varias reformas no le vendrían nada mal, esta viejo, las puertas de las habitaciones y el suelo no deben haberlas cambiado desde que construyeron el hotel. Pésima insonorización. Toallas viejas. El desayuno regular.

En definitiva hay mejores opciones por el mismo precio (que no es barato, 65 euros por habitación, 25 euros parking) en hoteles más nuevos, no se dejen engañar porque pertenece a la cadena Nh

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios, aunque en su caso no hayamos sido capacer de satisfacer sus necesidades.
En efecto, el hotel tiene una parte más renovada y otra más antigua. Detecto por sus comentarios que usted se ha alojado en esta última y sin duda, las habitaciones necesitan una mejora, que estamos valorando y estudiando para poder acometer a futuro, del mismo modo que se está realizando en otros hoteles de nuestra compañía.

De todos modos nos gustaría que nos diera la oportunidad de demostrarle que disponemos de habitaciones muy bonitas , y si desea hacer alguna reserva, le agradecería me lo comentase para poder asignarle una buena habitación y tener algún detalle con usted para intentar compensar el mal sabor de boca con el que ha dejado nuestro establecimiento.

Le reitero de nuevo mis disculpas y me gustaría poder hacerle cambiar de percepción si tiene una próxima estancia con nosotros.

Muchas gracias por todo y reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    115
    63
    19
    4
Ver opiniones para
50
66
22
88
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Merece la pena ubicarte en este hotel pues para todas tus gestiones tienes todo a mano. Comprar está a tu alcance pues estas en la milla de oro de madrid, otra cosa es el presupuesto , pero mirar es gratis !!.

El Hotel muy correcto en todo en servicio de check in rapidisimo, en servicio de habitaciones también, las habitaciones muy confortables de acuerdo con la filosofía de Nh Hotels. Los baños muy completoas y limpios, se mantienen en un standart medio alto.

Este año probamos el buffet de desayuno y merece la pena desde luego que si !!! Todos los zumos naturales y la bolleria recien hecha , muy muy bueno y abundante para todo tipo de dietas, frutas abundantes, cafes , te..... etc etc entremeses un Gran Buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero yo prefiero la planta 6 hay menos ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios así como su tiempo.
Es un placer conocer las opiniones de nuestros clientes, ya que cuando son positivas nos animan a seguir en la línea y cuando son negativas nos obligan a reflexionar , recapacitar y rectificar nuestros errores.
Sabemos que nuestra ubicación es privilegiada y nuestro objetivo es que el cliente salga del hotel satisfecho con nuestro trato.
Esperamos haberlo conseguido y nos gustaría seguir viéndole en nuestro hotel cuando tenga necesidad de visitar nuestra ciudad.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel ya lo conocía de una vez anterior que estuve,me gusta su situación,cerca de la estación de autobuses,su tranquilidad.
El personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudar.
El desayuno me pareció genial,todo muy rico y de buena calidad y las habitaciones perfectas,sin duda volcería a este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado viajero,

Sólo agradecerle sus comentarios así como su preciado tiempo.
Nos complace saber que se ha sentido bien con nosotros y que repetiría.
Esa es la mejor seña de identidad para conocer la calidad de un producto.

Muchísimas gracias y espero poder saludarle en su próxima estancia con nosotros

Reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo - España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un hotel recomendable, tiene buena relación calidad-precio. Está bien comunicado y cumple con las expectativas de clientes que como yo, estan en un viaje rápido, y tienen que aprovechar su tiempo. Por otra parte su situación permite desplazarse a otros lugares, sin mayor problema

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su recomendación a otros viajeros, ya que como sabe, portales como TripAdvisor son la fuente de información más importante para todos cuando buscamos alojamiento fuera de nuestra ciudad.

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que contaremos con usted en sus próximas visitas a la ciudad

Muchas gracias de neuvo y reciba un cordial saludo

Raquel Serradilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buscábamos un hotel en esa zona, para una gestión personal, y fue acertada la elección, calidad/precio. Silencio, tranquilidad, accesibilidad a restaurantes y supermercados, al metro o taxis. En fin nos fue muy bien. Gracias!




  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RAQUEL S, Director de Recepción en NH Madrid Balboa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado viajero,

Quiero agradecerle su tiempo, y sus amables comentarios.
Es un orgullo y una fuente de motivación conocer de mano de nuestros clientes que su estancia ha sido satisfactoria y que nuestro equipo ha contribuido a que así sea.

Muchas gracias y esperamos que NH Balboa sea el hotel de referencia en Madrid para usted y su círculo de amigos y familiares.

Un cordial saludo

Raquel Serradilla
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Madrid Balboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Balboa

Dirección: Núñez de Balboa, 112, 28006 Madrid, España (Previamente NH Balboa)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Salamanca
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°131 de hoteles para familias en Madrid
N.°134 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Balboa 3*
Número de habitaciones: 122
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Balboa en Madrid ofrece 122 habitaciones con una excelente ubicación céntrica y combina el tranquilo encanto con un ambiente cálido y acogedor. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Balboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Balboa Madrid
Nh Balboa Hotel Madrid
Nh Balboa Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Balboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.