“Muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Zurbano

Añadiste NH Madrid Zurbano a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Zurbano
3.0 de 5 Hotel   |   Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º217 de 456 hoteles en Madrid
Jaén, España
“Muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hotel es ideal para todo. Me alojé en habitación individual y aunque es pequeña es perfecta para solo ir a dormir. El desayuno buffet es extremadamente caro (18€) pero tiene muy buena calidad y variedad. La limpieza es magnífica y el trato por parte del personal es muy correcto y amable, incluso me preguntaron si necesita dejar el equipaje cuando dejé la habitación.

Lo único negativo que yo le veo pero no es culpa del hotel es los portazos que dan los huéspedes, son muy molestos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales tienen muy estrecho la zona donde está en váter y puedes darte un golp...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

• Turco primero
Vitoria-gasteiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La verdad es que llevo yendo por cuestiones de estudios dos fines de semana no consecutivos a Madrid y la verdad es que estoy encantada con el servicio especialmente me gustaría agradecer su buen trato y su cercanía a Juan, Laura y Alicia que siempre me han atendido maravillosamente bien tanto en los check-in como en los check-out; además como en mi caso no conozco mucho Madrid siempre están abiertos a aconsejarte un buen sitio para desayunar, para comer o bien para cenar cerquita de la zona (en caso de que no tengais contratado en vuestra tarifa ni las cenas ni los desayunos ni las comidas, como ocurre en mi caso).
La verdad es que lo último que me falta para sentirme en casa en el NH Zurbano es a mi pareja o a mis padres; porque el resto es una gozada de hotel. ¡Muchas gracias por todo y espero volver a repetir pronto!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel necesita una pequeña reforma tal como pintura de paredes o la puerta del baño, en mi caso, que estaba la madera estallada, por ejemplo. Por lo demás, me pareció que en general estaba muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicacion del hotel es excelente ya que tiene buenas comunicaciones publicas de taxi y bus, y encontramos buena comodidad y calidad en todos los servicios.
Los precios del restaurante nos parecieron caros

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos alojamos en el Hotel Zurbano de Madrid para visitar la ciudad y la verdad es que muy bién. Se encuentra en la calle Zurbano, justo al lado de la Castellana y está formado por 2 bloques. Tiene un par de paradas relativamente cerca donde puedes llegar al centro de Madrid en pocos minutos y donde puedes llegar al aeropuerto sin necesidad de transbordo, la calle es tranquila menos el fin de semana, que cerca se encuentra alguna discoteca y bares musicales.
La habitación es de tamaño medio y muy acogedora y moderna, con mini bar, tv lcd, gran armario, climatizador, etc. El baño muy completo con variedad de jabones, secador de pelo, cepillo y pasta de dientes y toallas límipas. Nosotros no teníamos las comidas incluidas, pero desde fuera el buffet se veía bién.

Es una buena opción para visitar Madrid, sin duda volvería a repetir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si la estancia es durante el fin de semana, pedir una habitación como más arriba mejor!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en NH Madrid Zurbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Zurbano

Dirección: Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Zurbano 3*
El NH Madrid Zurbano se encuentra a sólo cuatro minutos a pie de Paseo de la Castellana y cerca del distrito financiero de Nuevos Ministerios y del centro empresarial Azca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, NHHotels, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Zurbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Zurbano Madrid
Nh Zurbano Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Zurbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.