Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Zurbano

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Madrid Zurbano a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Zurbano
3.0 de 5 Hotel   |   Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º160 de 453 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Albacete, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Lo contraté por el precio y por haber sido cliente de otros hoteles de la cadena NH. Y, aunque no estaba mal, las habitaciones son muy pequeñas y se nota algo anticuado, la verdad. El desayuno, bueno, correcto. La recepción, muy amable.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

628 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    119
    282
    165
    42
    20
Ver opiniones para
78
161
58
241
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel bien ubicado ara el viaje que realizábamos mi mujer y yo (negocios) y para una sola noche de estancia llegando las 22:30 horas y abandonando el lugar alas 08:00 del día siguiente. Por tanto, bueno para dormir, suficientemente confortable y trato amable, correcto, y presto del personal.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

A mi llegada al hotel, me encuentro el edificio cerrado. Vi a una persona con maletas entrar a un segundo edificio, y fue gracias a ello que descubrí que el hotel son dos edificios (en el momento de hacer la reserva, nadie me avisó de esto).

La habitación individual es enana. El baño es una caja de cerillas, para vestirme después de usar la ducha, literalmente tuve que salir del baño porque no había hueco. Quitando esto, la cama cómoda. Como recomendación, pagar un poco más para tener una doble de uso individual en vez de reservar una individual.

La atención recibida por los recepcionistas fue muy buena, encantadoras todas las chicas que me atendieron.

El desayuno espectacular, muy buena calidad la de toda la comida que probé y muy variado. Eso sí, 20 minutos esperando unos huevos que pedí (y eso que no había follón de gente en el buffet, no estaban ocupadas ni la mitad de las mesas).

En la carta del room service de la habitación ponía todos los platos y los precios (no lo probé, pero todo muy apetitoso), pero no los horarios.

Un hotel con un aprobado, con varias cosas mejorables.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este hotel no es nada especial, no digo que sea malo, pero comparado con otros de la cadena, es muy normalito.

Si bien el personal de recepción es muy amable (traté con 3 recepcionistas diferentes y sin problemas), en los desayunos hay un camarero en concreto que es muy serio y seco. Le pedí un plato recién hecho, de los que te ofrecen en el cartelito de la mesa, y puso una cara como si no le apeteciese o fuera un gran esfuerzo para él (ni que lo tuviera que cocinar él).

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Buena atención a la hora que sea, predisposicón a todo y con amabilidad. Las habitaciones bien, con agua caliente y no hacía frío. La comida y el desayuno, cuando lo utilice, bastante buenos. Gracias.


  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Madrid Zurbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Zurbano

Dirección: Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°80 de hoteles de negocios en Madrid
N.°109 de hoteles para familias en Madrid
N.°140 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Zurbano 3*
Número de habitaciones: 266
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Madrid Zurbano se encuentra a sólo cuatro minutos a pie de Paseo de la Castellana y cerca del distrito financiero de Nuevos Ministerios y del centro empresarial Azca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, NHHotels, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Zurbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Zurbano Madrid
Nh Zurbano Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Madrid Zurbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.