Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio Excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Zurbano

Guardar Guardado
Añadiste el NH Zurbano a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Zurbano
3.0 de 5 Hotel   |   Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano) (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º260 de 458 hoteles en Madrid
Dublin, Ireland
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Servicio Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El personal del hotel muy atento y profesional. La localización del hotel inmejorable. Solo cambiaría la ubicación de la cama, demasiado cerca de la puerta. Todo lo demás incluyendo el precio estupendo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

421 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    182
    140
    36
    14
Ver opiniones para
50
109
44
154
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel satisfizo completamente mis necesidades de viaje, estancia corta y cerca de mi lugar de trabajo. Muy satisfecho por todo, por lo que es bastante más que probable que me vuelva a alojar, en un NH en mi próxima salida, de negocios o en familia.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Esta ubicado en un bonito barrio centrico de madrid, rodeado de bares , restaurantes, a una calle de la discoteca Moma.
A dos minutos andando esta la estacion de metro Gregorio Marañon, (linea 10), con esta linea podes estar en 5 minutos en pleno centro de Madrid (Alonso MArtinez, Chueca, Gran Via).
Para los que vais al estadio S Bernabeu, el estadio queda a solo dos paradas de metro, y para los que dormis en el hotel como escala para utilizar el aeropuerto, esta muy bien comunicado con el aeropuerto por medio del metro y si venis en coche, en 15 minutos en coche estarais en barajas.
La habitacion es un poco pequeña, y no es de los NH mas nuevos, pero en lineas generales esta dentro de los standares de NH,

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel aceptable que deja algo que desear para tener tres estrellas ya que le falta algo de mantenimiento.
No obtante tiene una buena relación calidad precio puesto que pague 84,50 € por dos noches en habitación doble a través de expedia.es.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel no está mal, pero no cumplió las expectativas conforme a su categoría. Está un poco anticuado. No me pusieron la cama de matrimonio como pedí, y además tienen ruedas y se movían sólo con subirte a ellas (que son bastante altas). El extractor del baño muy ruidoso. Y no tienen duchas, sólo bañera, a pesar de ser la habitación supuestamente accesible. La calefacción muy alta. La ubicación está bien, a media hora andando de Sol, y metro y cercanías cerca. Personal atento y amable, muy simpáticos, y el bufet del desayuno merece la pena, muy variado y de gran calidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Zurbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zurbano

Dirección: Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º260 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Zurbano 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El NH Zurbano se encuentra a sólo cuatro minutos a pie de Paseo de la Castellana y cerca del distrito financiero de Nuevos Ministerios y del centro empresarial Azca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, LateRooms, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zurbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Zurbano Madrid
Nh Zurbano Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Zurbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.