Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Zurbano

Guardar Guardado
Añadiste el NH Zurbano a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
NH Zurbano
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Zurbano 79-81, 28003 Madrid, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º262 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, Spain
1 opinión
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

tenia todo los requisitos para tener una estancia agradable en nuestros dias en Madrid. Al lado del metro, al lado paseo de la castellana, habitaciones comodos, baños muy limpios, personal muy agradable y eficaz. Ambiente relajado y sueño reparador...

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

421 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    181
    139
    35
    16
Ver opiniones para
49
102
44
150
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La habitación resultó cómoda con diferencias contra lo anunciado. No tenían albornoces en el cuarto y la TV de pantalla plana es demasiado pequeña para la distancia tan grande que hay hasta la cama. Mi mujer se pilló los dedos con la ventana fuertemente y cuando solicité hielo en la recepción me indicaron que fuera a la cafetería y que ahí me darían pero nunca me ofrecieron ayuda de un doctor y la herida fue realmente dolorosa. El parking es incómodo en extremo y en la web no se aprecia que tiene precio extra, sino que está incluido para los huéspedes. Se entera uno a la salida pues en recepción tampoco indican nada. El baño era de incapacitados y la barra de apoyo no se podía subir.

El desayuno muy bueno y fue lo mejor del hotel en cuanto a expectativas. Está muy bien ubicado, sin duda, y pueden hacer un mejor esfuerzo en el trato al cliente.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
58 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Será que me he acostumbrado al buen hacer del programa de Meliá Rewards Platinum... Dispongo también de dicha membresía en la cadena NH, y al ser cliente Platinum también, he notado que aparte de los beneficios que son totalmente ridículos en comparación con la otra cadena hotelera española (la principal ventaja que te da dentro de este estamento NH, es que el internet va más rápido y que la cancelación es gratuita) Ya que cabe destacar que el upgrade te lo garantizan desde el nivel Gold siempre bajo disponibilidad.

Acabo de llegar a este hotel y pregunté al hacer el check-in si finalmente nos asignaron una habitación superior a través del programa de fidelidad NH Rewards Platinum, la chica me asiente con poca seguridad y me da la llave.
Tras subir a la habitación (en el edificio 2), ya que se encuentran las habitaciones repartidas en dos edificios, veo que es una habitación pequeña estándar con cama de matrimonio de 135 (solicitamos dos camas) con un baño pequeño.

Lo único que fastidia de todo esto es que a los clientes que más usan esta cadena se les trata exactamente igual que el resto... Ya son muy pobres las ventajas, de por sí, por estar dentro de la categoría Platinum y estar más de 40 noches en hoteles de la cadena NH no se valora lo más mínimo y esto fastidia con los tiempos que corren...

Por lo tanto no merecen que se publiciten y se pongan en marcha estos programas de fidelidad con objetivos altos para luego ofrecer ventajas ridículas y que en muchas de las ocasiones no se cumplen.

Cual es mi sorpresa al irme a duchar y dar el grifo, que la "alcachofa" estaba mal fijada a la toma de agua...Menuda monté ! Tuve que hacer de fontanero...y lo peor de todo es que se encontraban resto de desafil en dicha goma, es decir, estaba así de aquella manera con un "apaño"...
El calor que hacía en la habitación era horroroso !!! Apagué la maquina de aire acondicionado, pero no había manera de bajar la temperatura.

El personal de recepción fue muy amable, todo hay que decirlo, y me aseguró que la habitación 467 era Premium...si así lo fuera, no quiero saber como sería la estándar !

Pero hay más...!! Voy al buffet a cenar, que dispone este hotel en el edificio 1, (donde se encuentra el hall principal) y en vinilo en los cristales del mismo, indican lo siguiente:
" BUFFET LIBRE CON POSTRE Y BEBIDA INCLUIDO 12€"
Entramos y nos advirtieron que tuviéramos prisa, que en 10 minutos cerraban a las 22:30 h. Así que así lo hicimos, e intentamos cenar del pobre buffet que disponían... no sin antes escuchar a una mujer dar voces a la camarera,por lo cual intenté escuchar la conversación.

Cual es nuestra sorpresa que la discusión se trataba, de que el buffet por la noche costaba 15€ !! Dichos clientes reclamaban lo que habían visto en el exterior (al igual que yo) la responsable disculpó diciendo que eso se trataba de una oferta de mediodía...
En ningún lugar del salón ni el hotel indicaba que la cena costaba 15€ ni en dicha oferta que ellos excusaban, indicaban la apreciación de que sería a mediodía.

(No es por los 6€ de más si no por la mala imagen que da indicar un precio en grande y de manera llamativa y luego dar otro) No se os ocurra ir a este buffet de sopas y ensaladas que no vale un duro !
El pan duro, imagino que el que sobró por la mañana en el desayuno. Y detalles tan ruines como que pides una fanta de naranja por ejemplo y te dan un "Nordic Naranja".

En cuanto a la ubicación es buena, ya que se encuentra en una calle paralela al Paseo de la Castellana. Por un poquito más hay una gran carta hotelera disponible y con habitaciones más amplias. Este hotel es demasiado básico, aunque si es para dormir y poco más, hay algunas noches que las encuentras por unos 55€...
Yo lo tengo claro, no volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el edificio 1, que es donde se encuentra el hall principal y el buffet, (que en la c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hace poco tuve ocasión de organizar un evento formativo en el NH Zurbano. Me gustaría dejar constancia de la calidad del servicio y el excelente trato que recibí allí en todo momento.

La ubicación del hotel es fantástica, ya que está en pleno corazón de Madrid en uno de los mejores barrios.

Altamente recomendable!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

HOTEL correcto y más que suficiente para pasar una noche en Madrid en una buena ubicación. Es un NH típico, no te llevas sorpresas en cuanto a la calidad y el servicio que son los habituales de NH. Cuando viajo solo me gusta esta cadena, precisamente por eso: no te sueles llevar sorpresas: ni lujos ni hoteles viejos o sucios.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Zurbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zurbano

Dirección: Calle Zurbano 79-81, 28003 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º262 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Zurbano 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, LateRooms, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zurbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Zurbano Madrid
Nh Zurbano Madrid
Nh Hotels Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Zurbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.