“Muy buena ubicación cerca Santiago Bernabéu” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Madrid Zurbano

Añadiste el NH Madrid Zurbano a tu lista de perfiles guardados
NH Madrid Zurbano
3.0 de 5 Hotel   |   Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano) (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º229 de 457 hoteles en Madrid
Tenerife, España
“Muy buena ubicación cerca Santiago Bernabéu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Buena calidad precio, habitaciones limpias y con parquet. Buena atención en la recepción. La boca del metro de Gregorio marañon está a 2 pasos. Restaurantes próximos buenos

• Turco primero
Oviedo, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Debe mejorar en cuanto a mantenimiento, como pintado de paredes de la habitación,y suelos muy antiguos.Habitaciones exteriores e interiores.Las exteriores no tienen ruido de la calle por su doble ventana y la persiana mas práctica que las cortinas de oscuridad.Camas y colchones en buen estado y confor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Pamplona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca al Paseo de la Castellana.
La habitación olía mucho a tabaco y eso que estábamos en no fumadores, y la cama muy pequeña para dos personas.
Las habitaciones poco insonorizadas.

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi mujer y yo nos hospedamos en el hotel Zurbano de viernes a domingo para poder asistir a una boda familiar.
El mismo viernes tuvimos problemas con la tarjeta (llave) de la habitación,cada vez que salíamos al volver ya no abría y teníamos que ir,una,dos y hasta tres veces.. a recepción a codificarla para poder entrar de nuevo..
Sábado nos disponemos a ir de boda,ponemos el CARTEL de NO LIMPIAR la habitación ya que al vestirnos dejamos ropa y trastos por medio,y para nuestra sorpresa la puerta no se bloquea, quedándose permanentemente abierta.Avisamos a una chica en recepción quedándose de guardia en la misma puerta mientras venía el de mantenimiento para que pudiésemos llegar a la boda... (tarde gracias al incidente,pero en fin....)
Al llegar de la boda(23.00 +-)la puerta no va...QUE SORPRESA.... hasta el punto que estuvimos desde las 23:00 hasta la 1:00 a.m en recepción para poder entrar en nuestra habitación..después de saber cerca de 12 horas que la puerta no funciona como toca...
por fin entramos,OTRA SORPRESA MAS, la habitación esta hecha,¿y el cartel de NOO pasar?
Al día siguiente nos disponemos para irnos y el reloj que le regale a mi mujer,dónde esta?,ya no por valor económico(que también) si no por su valor general y lo que simboliza...
Pusimos la habitación patas arriba,y nada.. buscaron en lavandería por el tema de cambio de sábanas(cuando NO queríamos que hicieran la habitación)y tampoco salió.
El director DOS DIAS DESPUES se pone en contacto con mi mujer,respuesta: que se ponga una denuncia y haga un escrito y que lo estudiarán...
Os aseguro que he estado en pensiones con MUCHISIMO mejor servicio y problemas 0 .
Hasta a la misma (debería ser:)supervisora o gobernanta del hotel al subir con nosotros a buscar por la habitación confesó que le fallaba la tarjeta maestra,¿¡que tranquilidad da eh!?
MI OPINION?....................... mejor no ponerla...OS DAÑARIA LA VISTA......

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

todo muy bien, ya lo conocía de otras ocasiones y esta igual ,se ve que el mantenimiento es bueno,espero que se mantenga..,la limpieza es muy buena ,el desayuno impecable ,con respeto a la limpieza de toallas creo que un fin de semana no es necesario el cambio,si están limpias . un saludo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Madrid Zurbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Madrid Zurbano

Dirección: Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Previamente NH Zurbano)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Madrid Zurbano 3*
El NH Madrid Zurbano se encuentra a sólo cuatro minutos a pie de Paseo de la Castellana y cerca del distrito financiero de Nuevos Ministerios y del centro empresarial Azca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Madrid Zurbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Zurbano Madrid
Nh Zurbano Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Madrid Zurbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.