“Buen precio para dos noches con desayuno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Zurbano

Añadiste el NH Zurbano a tu lista de perfiles guardados
NH Zurbano
3.0 de 5 Hotel   |   Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º263 de 458 hoteles en Madrid
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen precio para dos noches con desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel por fuera no tiene ningún encanto, sin embargo las habitaciones son confortables, y eso que nos tocó una interior. El desayuno muy bueno y variado para poder elegir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

414 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Nos encantó el hotel. El trato del personal fue muy correcto en todo momento. La habitacion era muy espaciosa y el baño estaba dotado de bastantes productos de aseo. Destacar el desayuno buffet y la atencion de los camareros que antes de que se agotaran los alimentos los reponian inmediatamente. No os puedo decir nada del garage ya que cuando llegamos nos comunicaron que estaba completo( nosotros aparcamos en un garage en la calle paralela, en el hotel nos pusieron un sello en el tiquet y nos hicieron un descuento).
Este hotel está situado cerca de una boca de metro, nosotros compramos un bono turistico y llegabamos a los sitios que queriamos ver en pocos minutos y sin necesidad de coger el coche para nada.
Recomiendo este hotel a todos los que querais visitar Madrid.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

la fachada es la de un edificio normal y por dentro igual a todos los NH, tanto zonas comunes como habitaciones como desayuno buffet. la situacion es en el centro de madrid al lado de la castellana y el santiago bernabeu pero un poco mas alejado de la puerta del sol y las zonas de la farandula. al tener una boca de metro al lado cualquier lugar es proximo. la habitacion era grande y el baño tambien. ideal para visitar madrid como turista

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

Este hotel esta situado a un costado de paseo de la castellana y cerca de nuevos ministerios que tiene una linea de metro directa hacia el aeropuerto, es una zona muy buena y agradable, el servicio por parte del personal es muy bueno, son atentos y amables, los cuartos estan bien, se podria decir que son estandar pero muy limpios, en mi caso que viajo solo, tuve un cuarto pequeño que tenia vista hacia un muro del hotel, algo que no tiene importancia. A unos pasos del hotel se encuentran unos pequeños bares en donde puedes tomar una cerveza o comer algun aperitivo y una calle abajo puedes tomar algun bus que te lleve directo a sol o gran via. Recomiendo este hotel ya que la zona es muy buena y el precio es muy accesible, 49 euros. El unico punto negativo es el wifi, el cual tiene un costo de 11 euros por dia y el desayuno en 16, el cual no tome, ya que por esa cantidad puedes desayunar en cualquier otro lugar de sol.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
Cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Buscaba un hotel cerca del estadio Santiago Bernabeu, para ir a ver un partido de futbol, me salió muy bien de precio, las habitaciones un poco pequeñas, pero yo lo buscaba para dormir y ya está,también decir que la habitacion y baños muy limpios, a 3 minutos andando boca de metro Gregorio Marañon, a 5 minutos del santiago bernabeu en metro y en taxi 6 euros, en la esquina un pub para tomar una copa Moma Gold en calle José Abascal, muy chulo por cierto 2 minutos andando hata el hotel, sitio en la puerta si es en fin de semana para aparcar el coche yo lo dejé y sin problemas, es n barrio bastante tranquilo y lo tienes todo cerca, para cenar y comer tienes muy cerca Rodilla, Vip´s y un Starbucks y en moma Gold por las noches para cenar tb tienes aunque es algo mas caro, lo recomiendo sin duda por relacion calidad precio para la gente que quiera ver un partido, aunque con el metro el centro de madrid muy cerca y muy cerca de la calle Serrano Goya..... El personal muy amable si cambiara algo serían las habitaciones algo mas grande pero por todo lo demás genial todo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en NH Zurbano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zurbano

Dirección: Zurbano, 79-81 | Chamberí, 28003 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º263 de 458 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Zurbano 3*
El NH Zurbano se encuentra a sólo cuatro minutos a pie de Paseo de la Castellana y cerca del distrito financiero de Nuevos Ministerios y del centro empresarial Azca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, LateRooms, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zurbano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Zurbano Madrid
Nh Zurbano Madrid
Nh Hotels Madrid

Si es el propietario o director del NH Zurbano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.