“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Madrid Campo de las Naciones

Añadiste Novotel Madrid Campo de las Naciones a tu lista de perfiles guardados
Novotel Madrid Campo de las Naciones
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º231 de 453 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo es normal en el Novotel Madrid Campo de las Naciones. En comparación con otros Novotel, bastante mas flojo.
Las habitaciones son grandes pero trotadas y algo descuidadas, al igual que el baño y sobre todo las sábanas y toallas.
Puntos a favor :
1º Un fantástico bus de traslado al aeropuerto gratuito, con conductores muy amables y educados
2º Una fantástica ubicación al lado de Ifema y con una parada de Metro a 150 metros
3º Un rincón con un par de ordenadores gratuitos al servicio de los clientes ( como en todos los hoteles de la cadena )
Y aquí se acaban las bondades
Si sólo vas a quedarte una noche para y tomar un vuelo , para mi gusto hay mejores opciones y a mejor precio, pero si tu enlace en barajas tiene el tiempo suficiente para bajar al centro de Madrid, tener el metro al lado es un plus.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Su situación es ideal ya que permite acceder a la Feria del Parque Ferial Juan Carlos ya que es fácil aparacar en los alrededores y se puede ir andando a la feria.
El hotel está bien equipado aunque necesitaría una remodelación, está un poco anticuado en decoración.
La atención del servicio de mantenimientos para revisar la caja fuerte fue rápida y eficaz

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

He estado alojado en este hotel durante 3 días, y mi estancia ha sido muy satisfactoria. Un muy buen desayuno, habitaciones limpias, acogedoras, con un buen baño con ducha. Excelente la idea del sofá cama en cada habitación. Lo mejor del hotel es lo silencioso que es, pese a la cercanía al aeropuerto.

Probé el servicio de restauración del Pullman, y fue tb muy satisfactorio. Hotel muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos pasando una noche en febrero del 2014. Ibamos mi marido, mis dos hijos y yo. Al llegar a la habitación, las camas de mis hijos no estaban abiertas. Solo había toallas y amenitis para 2, y cuando hablamos de amenitis me refiero a un jaboncito y un gel para dos personas. El moviliario muy viejo y las almohadas de la cama principal había que estar buscandolas por toda la habitación, pues no estaban sobre la cama. El espacio, una vez abiertas las camas supletorias ( que por decir algo favorable eran dos camas de 80, no el típico sofá), era super reducido, muy angosto. Los enchufes al lado de la cama brillan por su ausencia y casi se convirtió en una busqueda del tesoro, pues dentro de la habitación había solo un enchufe y los otros dos se encontraban en el baño. El baño con cortina.... Pero lo peor de todo fue en el restaurante a la hora de desayunar..... Llegamos y nos querían sentar en una mesa con otra familia HABIENDO MESAS LIBRES, a lo que me opuse. Si tengo que regañar a mis hijos por si comen o no, o comentar algo privado con mi marido no creo que sea incumbencia de nadie. Luego cojo un plato, llego a la bandeja de huevo revuelto y en vista de que estaba embebido en aceite, cogí unas pinzas en lugar de la cuchara, para poder exprimir el aceite, que no exagero, reinaba en el huevo como si lo hubiesen hecho en la freidora, cuando procedo a meter las pinzas el cocinero comenzó a regañarme como si fuese una niña chica, con retórica y mala uva, por que estaba utilizando las pinzas en vez de la cuchara..... PERDONA??, el mismo se dio cuenta que se había pasado, pues me pidió perdón posteriormente. He de añadir, que la cuchara a la que se refería el cocinero, no la ví, pues estaba sumergida en la sopa de aceite y huevo revuelto de la otra bandeja, cosa que el, por supuesto no había hecho, pero que es su responsabilidad.... En fin, que se me pasaron las ganas de desayunar y de volver a este hotel, cuya calidad y precio no tienen relación, pues caro es para parecer un tres estrellas en vez de uno de cuatro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
H1636DM, Director de explotación en Novotel Madrid Campo de las Naciones, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Usuario juancaco

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Madrid Campo De Las Naciones. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

En cuanto a sus comentarios rerlacionados con el sofá-cama, tiene razón deberiamos haberle ayudado o enseñado a como abrirlo, hablaré con mis compañeros de recepción para que esto no vuelva a ocurrir y les expliquen a los clientes como se abre el sofá-cama. En relación al desayuno es completamente cierto que cada familia de clientes merece su privacidad y su espacio personal por lo tanto tomaré las medidas oportunas para que este acontecimiento tan poco agradable no vuelva a ocurrir en nuestro hotel y sintiendo de todo corazón que no haya pasado una estancia agradable, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por parte de todo el equipo que lo formamos.

Reciba un cordial saludo.

Diego Precorvi
Director de Explotación

¿Has estado en Novotel Madrid Campo de las Naciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Madrid Campo de las Naciones

Dirección: Calle Amsterdam 3 | Campo de las Naciones, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°121 de hoteles para familias en Madrid
N.°132 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Madrid Campo de las Naciones 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Madrid Campo de las Naciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Madrid Campo De Las Naciones
Novotel Madrid Campo De Las Naciones Hotel Madrid
Madrid Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Madrid Campo de las Naciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.